31 de diciembre de 2014

Un partido y una birria

Creo que todos teníamos la idea de que hoy trabajaríamos medio día, pero no ha sido así Alex, cuando llegue a la oficina ya estaba Carlos con sus hijos, Omar y los demás llegaron con forme transcurrían las horas, aunque el último en llegar a sido Pedro, tuvimos que esperarlo ya en la cancha de futbol.

Así es Alex, en lugar de trabajar nos hemos ido a jugar futbol, al principio no quería jugar pero terminé haciéndolo, solo que me ha dado miedo en una barrida que el canijo Pedro me hizo, lo bueno es que no me moví y solo quedo en eso, un susto.

Me doy cuenta que no me gusta ese juego, y menos cuando me lanzan el balón elevado, ni hablar, pero hemos ganado, al final he sido la goleadora del partido, me daban pases y hacia el gol, puedes creerlo?

Lo más chistoso ha sido el autogol que nos dio la victoria, por querer hacer un pase medio extraño Pedro termino metiendo el balón en su propia portería, a todos nos dio risa y hasta Vic termino en el pasto lamentándose ese incidente.

Entre risas volvimos a la oficina, ha sido ahí cuando pise una popo de perro, sinceramente ni cuenta me di solo sentí lo suave bajo el tenis y el olorcito me ocasionó tremendo asco, he tratado de limpiarme cuanto antes pero Enrique me dijo que era de buena suerte, lo mismo Vic y los demás, pero pasto que pasaba trataba de limpiarme, con decirte que hasta metí un poco el tenis en el agua para enjuagarlo. Qué asco.

Y de ahí nos hemos ido a comer birria, yo solo pedí lo que podía pagar, un plato normal y un refresco, los demás hicieron lo mismo, sorpresa ha sido que al final Vic pagara la cuenta, ni hablar Alex, me quede con ganas de un agua de horchata.

Después de eso cada quien a su casa, he saludado a tu mamá y me vine a la casa en cuanto pude, el clima no ayuda últimamente y prefiero estar en casa, encerradita, total Alex, no pienso salir a ninguna parte.

Mi cena de fin de año ha sido una milanesa con salsa cátsup y aguacate. Hablé un poco con mamá, ella también se la está pasando sola, sé que es feo Alex, pero yo no tengo ganas de festejar ni ver caras de lastima, prefiero quedarme en casa. Al menos así puedo irme a dormir a la hora que quiero, ver televisión y llorar sin sentirme mal por los demás.

Te extraño mucho Alex.

Alex… que este año sea el que por fin nos reunamos… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario