13 de diciembre de 2014

Dolor de cabeza

Quizá por haber llegado tarde o tomarme la pastilla, pero he dormido mucho, aunque me desperté cuando mamá me dijo que si iba por un jugo de mandarina para mí aunque me hice la disimulada y me volví a dormir, al levantarme de la cama me siento mal, creo un poco con cruda pero de sueño, he dormido pero no descanse del todo Alex.

Justo cuando salimos para ir por tu mamá, ella me dice que no irá pues tiene un asunto pendiente con alguien que le debe dinero, dudo mucho de esto pues se me hizo un pretexto absurdo, al final quedamos de ir mañana a llevar las nochebuenas, así que use la tarde para llevar a mamá a su casa.

Aunque claro, antes de eso le he ofrecido llevarla a los chocolates, ella prefirió ir a la panadería que solíamos ir, acepté y aproveché para comprar algo de pan y traer a casa, sinceramente quería encontrar una rebanada de pay de queso con chocolate, pero no encontré.

De ahí, y accediendo a mi insistencia, hemos ido a la Turín, supuestamente no compraríamos gran cosa pero hemos terminado con bastante chocolate, entre las dos hemos comprado algo así como 1000 pesos Alex, pero la mayoría es para guardar y comerla en el transcurso del año, pero conociendo a mamá seguro se los acaba antes de tu cumpleaños.

Estando ahí, he agarrado unos chocolates para tu mamá, pero aun no estoy muy convencida en dárselos, sobre todo porque ella luego los regala a otras personas, siempre ha sido así. Al salir nos pusimos en camino para la casa de mamá, dejar sus cosas y traerme otras tantas a casa, todo rápidamente para volver a casa antes de que comience a oscurecer.

Ha sido ahí que cuando pase por la tienda de Lupita vi que vendía refresco sabor durazno, le he comprado dos botellas y charle un poco con Cacho, como ya estaba oscureciendo fui y prendí las luces en casa de tu mamá pero ni me lo han agradecido Alex.

Regreso triste a casa, realmente te extraño mucho, estoy segura que estaríamos haciendo otras cosas Alex, como mirando películas hechos bolita en el sillón de la sala, comiendo palomitas, etc. Más sin embargo estoy frente al televisor, con una taza de chocolate caliente, tratando de no sentirme mal.

Antes de dormir le mando un mensaje a Elizabeth disculpándome por no haber ido a la fiesta de Fernanda, argumentando mucho trabajo, ha dicho que estuvo bien, que no me preocupe pero le hice falta, seguramente porque tu mamá fue, creo que me ve como soporte por si tu mamá sale con algún comentario mala leche. No sé bien Alex, pero me hace bien saber que a alguien le hice falta, alguien diferente a mi madre.

He tomado dos pastillas para dormir, todo el día he tenido dolor de cabeza, no me gusta estar así.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario