8 de diciembre de 2014

La alergia y el bicarbonato

Hoy hemos tenido una mañana muy fría Alex, tal parece que se avecina un frío muy crudo, eso dicen las noticias por todas partes y mamá no se cansa de llenarme con chalecos, también ella cree que vamos a tener mucho frío, además mis tías no han dejado de decirle eso.

Quizá sea por el cambio de clima o porque no he ido a ver al médico pero la alergia comienza a molestarme más de la cuenta, me siento cansada y el flujo nasal me está matando, no descarto la posibilidad de ir a verle en estos días, realmente me siento muy mal Alex.

Creo que deberé comprarme nuevamente la medicina Alex, esa que una doctora me dijo no tomara tanto pues, creo, causa adicción, pero bueno, al menos con esa medicina me siento mejor, además es la misma que mi tía Guille suele tomar.

Por lo que he visto en internet somos varios en la familia que padecemos de alergias, en algunos casos hasta asma. Cuando le dije al alergólogo que tenía principios de asma me dijo que eso no existe, o se tiene o no, que en mi caso es una afirmación. Ni hablar Alex, justo ahora me salen los achaques por todas partes.

Cuando paso a la tlapalería para saludar a tu mamá me dice que no tiene noticias de tu tío, me ha pedido que mañana la acompañe al hospital para visitarlo, sigue con la teoría de que lo van a operar en el hospital general, aunque sinceramente Alex, lo dudo mucho, creo que solo le han sacado dinero, es medio tracalera la familia con la que vive, pero mejor guardo mis comentarios para mí, no vaya a ser que meta la pata y luego ni como remediar mis comentarios.

He aceptado ir con ella, así que mañana saldré un poco más temprano del trabajo para llevarla, espero que todo salga bien, de corazón espero que si lo operen y todo este mucho mejor para él. Por lo que me ha contado y he escuchado, es duro vivir con alguien que debe dializarse constantemente, comentarios que me duelen mucho y me dejan pensando.

Vuelvo a casa, como un poco de comida, nada tan grasoso pero por la noche me siento mal, con indigestión, llevo ya varios días tomando bicarbonato, no me gusta del todo pero al menos así puedo dormir medio bien, llevo días bastante incomoda.

Te extraño tanto Alex, ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario