29 de diciembre de 2014

La medicina

Para no variar se me ha hecho tarde y eso que me levante temprano Alex, pero me quede 30 minutos más en la cama, eso de poner el cerrojo y obligarme a levantar temprano está siendo productivo, aunque cuando no lo pongo no vale mucho la pena pues termino levantada 1 o 2 horas más tarde y termino mirando televisión, pero bueno. Me bañé, vestí y desayune pero en el camión me topé con tráfico, lo que hizo que llegara tarde.

Además al tratar de comprar la medicina me han pedido la receta, sobre todo porque es antibiótico, así que no valió la pena el retraso.

Cuando llegue a la oficina me tope con la sorpresa de que Vic estaba entrevistando a una chica, al parecer para ocupar la plaza de Ingeniero de Aplicaciones, y seguramente va a trabajar muy de la mano con Enrique, pero dudo mucho que me quite el desarrollo de las pantallas, al menos por ahora. Creo que se van a llevar una decepción con ella pues es más “ingeniera” que otra cosa, así que esperaré a ver sus caras el lunes cuando sea presentada formalmente.

Justo cuando se fue hablé con Vic, al parecer estará sentada en el lugar que ocupaba Enrique, pero dudo que sea por mucho tiempo, seguramente querrá Vic que se involucre cuanto antes en los proyectos, por ahora tenemos uno en puerta de un tratamiento de aguas, está a cargo de Enrique pero no se más Alex.

Omar y Pedro siguen de viaje, creo que se han ido ayer en la camioneta blanca, no sé bien, pero por la noche he recibido mensajes de que ahora tienen un nuevo héroe, un tipo que saco un actuador con un palo y creo, una red de pescar, así como lo lees Alex, seguramente será un buen tema para charlar ahora que lleguen y sea el brindis de fin de año, eso sí hay.

Lo estresante, y más o menos, ha sido casi al final del día, cuando Vic me dijo que ya quiere tener la red a mediados del mes que entra junto con una aplicación para que los vendedores puedan cotizar sin problema, esa presión me está poniendo un poco incomoda Alex, seré capaz de armar una red?

Antes de ver a tu mamá pase a la casa por la bendita receta, luego con tu mamá, de ahí con la comadre por si querían acompañarme, no quisieron. Y a comprar la medicina, hoy se me hizo más largo el camino para ir a la farmacia, de regreso me he venido en transporte.

Así que no tengo escusas Alex, a tomar la medicina y comenzar a sentirme mejor, aunque sea físicamente.

Alex… ven por mi… te extraño mucho… duele… duele demasiado… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario