25 de diciembre de 2014

Sin salir

Ayer me tomé una pastilla para dormir, lo que me sirvió para quedarme dormida un poco temprano Alex, aunque por las fiestas de los vecinos termine despertándome constantemente, lo que impidió que descansara y ahora me sienta con cruda de sueño, me levanté de la cama con un fuerte dolor de cabeza.

Y no me quede tanto tiempo en la cama, eran casi las 10 cuando comencé a desayunar un poco, la sopa de ayer me ha caído un poco mal y aunque no cené mucho me siento inflamada del estómago, malditas sopas.

Es curioso Alex, todos festejando y yo sola en casa, sintiéndome completamente triste, solo mamá es la que constantemente me llama, a veces pienso que lo hace más por miedo a que yo haga algo malo que por otra cosa, sinceramente ganas no me sobran Alex, no me gusta estar aquí sin ti, duele mucho tu ausencia, pero creo que si fuerzo las cosas no terminaré en el mismo lugar donde me estas esperando, así que prefiero esperar.

Y la programación no ha ayudado mucho Alex, películas de amor y fiestas que me desesperan, termino usando mi telefonito para ver una película o quizá comience a ver una serie coreana, que se yo.

Por la tarde me he ido a ver a tu mamá, dice que llegaron temprano porque Victor tenía que ir con la novia, seguramente no las llevo a los lugares que ellas acostumbran ir cada vez que van a Toluca, pero ese es su problema Alex, al menos en la casa nadie me dice nada, verdad?

He de confesar que los tacos que me da tu mamá son muy ricos, el otro día fue pozole y ahora romeritos, muy rico, sobre todo porque los camarones eran frescos, no los secos que acostumbran poner, seguro eso ha sido por sugerencia de Victor, como haya sido Alex, muy ricos.

El resto de la tarde me quedo en casa, me siento triste, muy triste, y ni para salir a tomar el sol, hace frio y no quiero terminar enferma, de por si no me siento bien y si le sumamos resfrío estaría frita.

Mamá no deja de contarme los chismes de la familia, parece que mi tío Gaby está en la ciudad con su hijo por un chequeo médico, espero que todo salga bien Alex, aunque no tenga mucha relación con ellos, pero este año le detectaron cáncer a mi tío, creo que una especie de leucemia, confieso que me dio envidia.

Alex… cuando vienes por mí?... no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario