17 de diciembre de 2014

Reduciendo el archivo

Ayer he hablado con un supervisor para darle continuidad al pendiente que aún tenemos Alex, me ha pedido que le escanee unos documentos y se los envié de nuevo, por lo que ayer me la pase gran parte de la tarde haciéndolo, lo pase a imágenes y en la oficina arme los archivos pdf correspondientes.

Toda la mañana me la he pasado tratando de optimizarlos para enviarlos, comencé con un tamaño de 35 MB, de ahí hasta llegar a los 11 MB, envié el correo, del primer intento no recibí ninguna respuesta, pensé que lo había recibido bien, pero al hablar para confirmar me dijeron que lo volviera a enviar, ahí comenzó todo.

Por más que lo hacia el servidor me los regresaba, así que de nuevo a optimizarlos, todo el día he estado en eso, al final llego a un tamaño de 8.5 MB, hice un último intento y lo mismo, de verdad que me desanime mucho Alex, tanto para nada.

No entiendo como hay tanta burocracia para reclamar algo, maldito país, maldito correo, maldita sea. Te das cuenta Alex?, esto no debería estar pasando, no debería.

Casi estuve a punto de llorar en la oficina, pero me contuve bastante, lo bueno es que Enrique se ha ido al otro lado del taller y solo hemos quedado Vic, Pedro y yo en las oficinas, aun así le he restringido el internet para que no se la pase chateando, además escuche a Vic molesto porque se le ha bloqueado su acceso al banco y debe hacer algunos pagos.

Cuando llegue a casa de tu mamá me ha sorprendido con un plato de romeritos, muy rico pero lo guardaré para mañana, hoy me acabo el mole que mamá me hizo, de nuevo comienzo a dejar comida en el refrigerador, sigo sin entender mi sobrepeso.

La cereza del pastel la ha dado mamá cuando, al decirle que no quiero volver a saber que comenta aspectos de mi vida, dice que ya me pidió perdón de rodillas, así que le he colgado Alex, como me desespera esa mujer, por más que trato de ser paciente, una cuestión más en la que me haces tanta falta.

Tengo una mezcla de tristeza y enojo que no me la acabo Alex, pero lo que más me pesa es tu ausencia, te cuento que ya las casas están adornadas, menos la nuestra, ni ganas de hacerlo, para que festejar las fechas?, para que?... me haces mucha falta.

Alex… no tardes más en venir por mi… duele mucho… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario