23 de diciembre de 2014

Los tejocotes

Hoy ha sido un día sumamente tranquilo, he estado depurando mi información, cada día me doy cuenta que tengo información de más, pero bueno, algún día me será de utilidad tanto archivo. Lo único malo es enterarme de que Brenda está hospitalizada, le han detectado nuevamente bolitas de grasa en uno de sus cachetes.

Por supuesto mi primera reacción ha sido ir a verla, pero no creo que me dejen pasar tan fácilmente, sobre todo porque ha de estar hospitalizada en el área de niños, no me queda más que estar preguntando a Vic sobre su salud. Afortunadamente hoy sale del hospital, bueno es lo que le han dicho a Vic, esperemos que así sea y pueda pasar unos días tranquilos en casa.

Siento feo Alex, el pensar que un ser querido está en el hospital me hace pensar en ti. Duele mucho estar así, pero Brenda es una niña sana y seguramente saldrá en poco tiempo, es lo que me tranquiliza. Créeme que ella es una de las pocas personas por las cuales iría a un hospital.

Por la tarde he ido a ver a tu mamá, como siempre, pero me topé con el cerrojo puesto, pero para hacerme notar he ayudado a tu hermana a cerrar su negocio, ella termino toda pintada de una mano pues de nuevo están pintando el portón, lo bueno que es de negro, la vez pasada fue de un color guinda que desentonaba con los otros colores, pero son colores que ellas escogen, yo no me meto para nada en ese asunto.

Poco tiempo después de cerrar me llama tu mamá para que vaya a su casa, me ha invitado unos ricos tejocotes que hicieron hoy, sinceramente se ven muy ricos, pero para evitarme problemas los cambio de molde y poder entregar mañana su traste y evitar malos comentarios.

Sabes Alex, cada vez que entro a la casa lo primero que hago es pronunciar tu nombre, lo mismo al salir, a veces lo digo en voz alta y seguramente el machetero ha de pensar que estoy loca, otras veces me queda la sensación de vacío, como hoy.

Me siento sumamente triste, ya quiero que pasen estas fechas, odio estas fechas Alex, me hacen sentir más sola de lo que estoy. Ojalá hubiera una pastilla para poder dormir por unos 7 o 10 días, dormir apenas comienzan estas fechas y despertar por ahí del 5 de enero. Se podrá hacer?

Alex… duele mucho tu ausencia… por favor ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario