1 de diciembre de 2014

El telefonito

Debido a que ayer Omar me pregunto acerca de las tarjetas de video, hoy, teniendo un poco de día libre, he ido al centro para ver a mi “cuate” y recoger las tarjetas, espero que no me haga chanchuyo Alex, afortunadamente cuando llegue no espere mucho, ya había gente esperándolo pero me atendió rápido, de ahí me he ido a ver lo de mi telefonito.

Últimamente la bocina se escucha medio mal, además la garantía está por terminarse Alex, por lo que mejor he aprovechado para que lo reparen o en mejor de los casos que me lo cambien.

Llegue y no había mucha gente, les explique la bocina se escuchaba mal, el display se atoraba de vez en cuando y la pila se calentaba demasiado, lamentablemente no lleve el manos libres Alex pero quede de llevarlo el día siguiente.

Se quedaron con el telefonito, levantaron una orden y quedaron de revisarlo e informarme en unas 2 horas, así que mejor me regresé a la oficina. La cosa es que cuando estaba monitoreando el progreso de la revisión se me olvido la contraseña y terminé bloqueando mi acceso, no me quedó más que hablar por teléfono y aguantarme la espera.

Y casi al final del día me dicen que se van a quedar con mi telefonito, puedo ir a solicitar uno de préstamo, pero no se Alex, me siento bastante mal, como si hubiera fallado en algo, no sé bien cómo explicar este sentimiento, pero no es nada agradable.

Sumándole a ese sentimiento también me siento mal físicamente, no paro de estornudar y limpiarme la nariz contantemente, me duele la cabeza y siento el cuerpo cortado, le he comentado a Vic y al parecer mañana me quedo en casa para descansar un poco, no me siento del todo bien Alex, creo que esta vez sí me voy a enfermar.

Y no es un buen momento, pues mamá ha quedado de llegar a casa ya que la llevo al médico para su revisión visual, esperemos que todo vaya bien. Pero bueno, el día que pensaba descansar se ha ido al caño.

Quizá aproveche para ir por el teléfono de préstamo, me han dicho que es uno sencillo pero me servirá para comunicarme, veremos que tal me va.

Al final del día laboral termino con un poco de temperatura y escalofríos, extraño tanto tus mimos Alex, ojalá pronto estemos juntos, duele mucho estar así.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario