16 de diciembre de 2014

Coincidencias

He tenido un día tranquilo en la oficina, las mismas cosas de siempre, solo que esta vez me siento sumamente sola Alex, quizá sean estas malditas fechas, quizá soy yo, sinceramente no lo sé bien, ni siquiera hoy he hablado con Omar, anda bastante ocupado con la instalación de la UPS en la oficina, bueno es un decir, cuando menos lo espero está mirando videos como todos los demás.

En la oficina hemos estado comentando lo que está sucediendo en Cuba, más que nada por Enrique porque de lo contrario seguiríamos cada quien en lo suyo, a veces me siento mal por estarle bloqueando el internet constantemente, pero me sigue desesperando como teclea además de que aprovecha, apenas le libero la señal y se pone a chatear de 5 formas diferentes.

Pero hice la promesa Alex, si se resuelve el pendiente que aún tenemos le liberaré el internet y me aguantaré su forma de chatear, espero ya finalizar ese tema Alex, tantas cosas que aún tengo por cerrar pero cada vez que lo hago me doy cuenta que nuestro mundo se me viene a pedazos y eso duele mucho.

Cuando voy con tu mamá todo tranquilo, tal parece que no se dieron cuenta de la falta de una nochebuena, pero note algo en la mirada de Cecilia, quizá sea mi imaginación, quizá no, dejaré las cosas por la paz, veré que pienso después.

Tu mamá me ha comentado algo sobre el dinero que le daremos a la señora de la limpieza, a veces siento que solo me informa y las decisiones las toma ella, al menos en este asunto dejo que tome las riendas, sinceramente no me interesa, solo me atengo a lo que dice, por ahora será un incremento, entre las dos le daremos unos 900 pesos, aunque ya haya amenazado de que no prestará sus servicios el año que viene, veremos qué me dice a mi Alex, aunque siempre dice eso y termina viniendo.

Sabes Alex, comienzo darme cuenta, de nuevo, sobre los pequeños mensajes o coincidencias que pasan día tras día, sobre todo cuando me encuentro muy triste, como hoy, te cuento: estaba navegando en internet, a punto del llanto cuando veo una imagen de un cochinito diciendo: “I love you”, eres tu?

Y justo cuando las lágrimas comienzan a salir, prendo la televisión y comienzan la transmisión de una película, la que siempre veía y me hacías burla por tenerla en DVD y preferir verla por TV. Recuerdas?, la de “La casa del lago”, quizá es imaginación mía Alex, pero son pequeñas coincidencias que de alguna manera me reconfortan un poco, su ausencia duele mucho.

Termino el día llorando mucho, te extraño… ven ya por mi Alex… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario