26 de diciembre de 2014

En bicicleta

Hoy he sucumbido a la necesidad de salir, el día estaba soleado aunque yo me sentía completamente gris y con bastante frío, es curioso como en la sombra la temperatura desciende pero al estar en el sol es agobiante y puedes terminar hasta con quemaduras, ya no sabes ni dónde meterte Alex, un clima que sé muy bien no te gusta.

Así que para tener algo con que salir, un motivo en concreto, he tomado la bolsa de plásticos y pase con Lupita para dárselos, he aprovechado para ir con la comadre y charlar un poco con ella y entre una cosa y otra me dijo que hubiera ido con ellas en Navidad, que se la pasaron ahí.

Pero como hacerlo Alex si no me invitaron, y eso fue lo que le dije, que me hubieran llamado, ha terminado diciendo una excusa media tonta Alex, supuestamente que no tiene crédito en su celular, pero bueno, tiene el fijo Alex, así que de haber querido me hubieran llamado, así de simple.

No quisimos darle más importancia y los acompañé al local de bicicletas para que inflaran las llantas de la bici del ahijado, además le pusieron el soporte y una canastilla, que se me hizo linda pero cara, aunque me quedo la duda si es la misma que tiene Andrea en la suya, luego veré ese detalle Alex.

Al final me he animado un poco y, acompañada por Cesarín, hemos ido a la casa por la bici, que también le faltaba aire en las llantas, de ahí al camellón para andar un buen rato en bici mientras la comadre y Cesarín jugaban basquetbol. Hasta han llevado a la Daisy para que corriera con nosotros.

Por supuesto le pedí al machetero que me ayudara a bajar la bici y con forme pasen los días para que la suba, no creo poder hacerlo sola, recuerdo que nos costó trabajo hacerlo entre los dos y usamos la cuerda para eso, así que mejor le pido ayuda aunque luego tenga que comprarle un refresco.

He terminado cansada por el ejercicio pero aun así muy triste, me haces mucha falta Alex.

Para rematar el día me han invitado a comer, más que nada ensalada de manzana, ellas le ponen fresas pero como la sacaron del refrigerador estaba bastante fría, un poco de pollo y sopa, se me hizo extraño que no tuvieran más por la cena de ayer, pero preferí no preguntar.

Vuelvo a casa triste, sola pero cansada, espero poder conciliar el sueño temprano sin necesidad de la pastilla, crees que pueda?

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario