22 de diciembre de 2014

El disco duro y los pagos

Como ayer le avise a Vic que iría al centro para comprar mi disco duro pude levantarme un poco temprano, solo que de camino me ha hablado para saber a qué hora estaría en la oficina para enviar unos documentos, lo que me hizo ir con un poco de prisa, ni hablar.

Me he ido en el trolebús, creo que cuando pongan en operación el metro bus lo van a quitar, espero que no sea así Alex, y como siempre me la he pasado cediendo el lugar a cuanta gente grande se me ponía enfrente, pero se me hace feo dejarlos de pie, en fin.

Llegue sin problemas, primero he ido a ver lo de la mica del telefonito, ha quedado casi perfecto, solo una esquinita está un poco salido, pero no creo que yo lo pueda dejar mejor, de ahí a buscar el disco duro, llevaba en mente una cantidad pero me ha salido más caro, y eso que he ido con mi “cuate” pero no le bajo nada, tuve que buscar entre los locales de la plaza, encontré a un chico que me rebajo 80 pesos, aunque no me dio factura, al final creo que hice un buen trato aunque fueron 300 pesos más.

Lo bueno es que llevaba el dinero suficiente Alex, aunque no pude ir al doctor, como tenía planeado, mañana tendré que ir, además es mucho abuso de mi parte dejar la oficina sola, con eso de que Enrique ya se la pasa del otro lado del talle, cosa que de alguna manera agradezco Alex, al menos así no me molesta con su forma de teclear.

Y justo cuando terminaba de mandar los documentos llego Vic, se ha ido a comer con Silver mientras yo comenzaba a pasar la información de un disco duro al otro, creo que me llevará algunos días terminar esta operación y quizá hasta deba llevármelo a casa y finalizar en estos días de descanso.

Por la tarde he hablado con Vic, más que nada me ha adelantado la parte que veremos la semana que entra, en la última junta del año, me ha encomendado algunas cosas por hacer, sobre todo lo de control de calidad y lo que he venido haciendo, me hubiera gustado que me considerara para la parte de administración, pero quizá con el tiempo pueda ser.

Además ha hablado un poco de dinero, sé que es un tema muy difícil para él pero me ha prometido un pequeño aumento y un sistema de comisiones, que aún no ha definido del todo, pero dice que piensa el año que entra nos ira muy bien, espero que así sea Alex.

Aunque muy en el fondo deseo otra cosa, como el ya estar contigo, sinceramente ya no quiero estar más por estos rumbos, me duele mucho y últimamente no dejo de llorar, por ti, por mí, por todo.

Por la tarde tu mamá me ha pagado lo que gaste con el niño dios, pensé que lo tomaría con más animo pues he de decirte que la figura está linda, pero finalmente ella lo quiere para regalarlo, que te digo Alex?

Más que nada ha sido un toma y da, como Vic me pago lo que me debía pude pagarle a ella lo que le dio a la ratita, me ha dicho que si desconfío le pregunte a la señora, como que me dan ganas de preguntarle pero no sé cómo lo vaya a tomar tu mamá.

Me regreso a casa triste Alex, justo cuando mamá me dijo que ya se iba a dormir me solté a llorar, no tienes idea de cuánto te extraño, esta será una navidad triste.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario