5 de diciembre de 2014

Cambio de planes

Este día me la he pasado buscando algún espectáculo, cena-baile, cuando me pidió que buscara algún show de un comediante sentí bastante feo pues por un segundo llegue a pensar en que quisieran ir ver a Polo-Polo. Afortunadamente no fue así.

Finalmente se ha decidido por el espectáculo del Costeño que se llevará acabo la semana que entra en un lugar bastante lejos de nuestros lares Alex, le dije a Vic que quizá no iría por lo lejos que estaba y me dijo que no me preocupara pues igual y me quedo a dormir en su casa aunque pienso que lo más seguro sea en el depa.

Todo el día pensé en los tantos planes que teníamos Alex, uno de ellos era ir a uno de esos espectáculos, lo recuerdas?, y ahora iré a uno de ellos con todos los de la oficina, espero que no me suelte a llorar.

Ha sido extraño que hoy Enrique se portara bastante agradable, aunque al final me di cuenta que se iría temprano pues quedo de llevar a su esposa a la feria del libro en Guadalajara, quiere llegar temprano a Salamanca para de ahí irse y pasar un lindo fin de semana, lo que me recuerda que extraño tanto esos lindos fines de semana, o las escapadas para irnos de pinta, las recuerdas?

Me he ido temprano a la casa, pues hoy iríamos a las flores aunque al final hemos hecho cambio de planes, sobre todo porque les mencioné que mañana no podré ir y lo haría el domingo temprano, por supuesto la primera reacción de tu mamá ha sido que le de tus flores y ella las pone, aunque al final han dicho que mejor no pues el domingo planean irse a Xochimilco y comprar las nochebuenas de cada año.

Así que hemos vuelto y fuimos a comprar café para un vecino, al parecer hoy se ha marchado a un mejor lugar, es aquel que se cayó de un segundo piso, creo, y se pegó en la cabeza, hoy por fin ha dejado de sufrir.

Es un señor que vive a un costado de los lobos, por más que escucho a tu mamá contar cosas del señor no logro ubicarlo, aunque no es la primera vez que pasa, casi siempre no se de quien habla tu mamá y hermana, a veces me doy una idea, otras de plano no y dejo pasar los comentarios.

Les dejamos café, azúcar y pan, pero no hemos ido al velorio, cosa que agradecí pues hace mucho frío y no quiero pensar cómo se pondrá por la madrugada y sinceramente tu mamá ya no está para esos trotes Alex además, tanto Cecilia como yo, no vemos necesario estar ahí.

He de ser sincera Alex, siento un poco de envidia y me pregunto: quien me velara?, estoy segura que mamá, pero quien más Alex?

Alex… ven ya por mi…. te lo suplico… no me dejes más… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario