15 de diciembre de 2014

45 Meses

No es un buen día para mi Alex, sigo teniendo sentimientos encontrados por lo de la nochebuena además la fecha no ayuda, como odio este número, y lo que me espera el año que entra, maldita sea.

Y es curioso Alex, llevo días sin poder dormir mucho y justo hoy me despierto tarde, pero parece que todo comienza a irme mal, de camino se me ha olvidado la cartera y tuve que volver por ella, luego ha sido la fruta, en fin, ha sido un ir y venir contante, pero bueno.

Con decirte que hasta he olvidado tomar la medicina, la que me sirve para las alergias, aunque aún no he ido con el médico me sirve mucho el hacerlo, al menos así evito el estar estornudando y limpiándome contantemente, como odio sentirme así.

Antes prefería no ir a trabajar estos días, y sé que si le digo a Vic no habrá problemas, pero prefiero tener un poco ocupada la mente con cosas que hacer y no estar pensando en lo mismo Alex, en lo que paso hace ya 45 meses, malditos meses.

El tiempo ha pasado un poco lento y rápido cuando me he concentrado en otras cosas, aunque a esta hora no recuerdo exactamente lo que he hecho, pero si tengo en mente el comprarme el disco duro para guardar cosas y no cargarle mucho a esta máquina, que de alguna manera también me recuerda a ti.

Hay Alex, voltee a donde lo haga todo me recuerda a ti, de hecho el estar en el taller también lo hace, el imaginarte en cada rincón no me está haciendo bien, pero no puedo evitarlo, no puedo Alex, estas en cada suspiro, cada respiro, y hasta cada vez que parpadeo. Duele mucho estar así.

Como puedo sobreponerme a esto Alex?, cómo?

Por la tarde he ido a ver a tu mamá, ha sido una charla rápida y me he venido a la casa, a veces pienso que nadie se percata de estas fechas solo yo, pero mientras este respirando no morirás Alex, no lo harás porque yo pensaré en ti, siempre lo hago.

Cuando llamé a mamá ha notado algo en mi voz, pero la he tranquilizado diciendo que es por la alergia, estoy segura que noto las lágrimas arremolinarse dentro de mí y a punto de estallar, justo cuando colgué el teléfono no pude más, he caído de rodillas y deje salir la tristeza contenida en el cuerpo.

Me he obligado a comer un poco, de nuevo no noto los sabores, estoy mal Alex, muy mal.

Alex… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario