10 de diciembre de 2014

Triste

Hoy tenía la intención de avanzar un poco más con respecto al sistema que estoy planeando hacer, al menos tenía toda la intención de hacerlo, así que comencé a cambiar la programación que ya tenía, pero llego el punto en el cual empeoré todo, no me quedo de otra más que eliminar la base de datos que había creado, sin mencionar la programación y todo lo que contenía la carpeta.

Traté de comenzar de nuevo pero note que me faltaban algunas licencias Alex, de la versión 9, cosa que me hizo dudar un poco, no las pase a esta máquina?

Son tantas las cosas que olvido desde tu partida, todo me resulta tan fuera de lugar y sobre todo tan soso, ya nada me emociona Alex, pero bueno.

Mientras navegaba encontré otra máquina virtual con muchísimas licencias del programa que solía usar para programar, sinceramente me emocione mucho pero no como antes, y como siempre me empecine en bajar ese archivo. El único problema es que al final de todo, esta máquina virtual no funcionó, solo trataba de hacerla funcionar y salía la pantalla azúl de windows, así que ha sido una perdida de tiempo.

Finalmente no he avanzado nada con respecto al sistema para la oficina, quizá en las vacaciones pueda hacer algo al respecto, mientras tanto estaré un poco al pendiente con otras cuestiones, bah, para que te engaño o me engaño Alex, últimamente no avanzo del todo, solo en cosas de momento, como en las pantallas para Puebla, debo hacer unas pequeñas modificaciones pero no he hecho nada al respecto.

Lo preocupante es que comienzan los dolores de cabeza, sigo pensando que algo malo me está pasando pero ni ganas de ir al médico Alex, estar en ese lugar donde nos trataron tan mal es desesperante y sumamente triste, el solo pensarlo me pone mal.

Como lo prometí he llegado temprano a casa, pase con tu mamá y me mentalice para estar preparada y acompañarla, afortunadamente no fue así, hemos hablado con tu tío y yo iba de salida, ha dicho que mañana irá a la casa de tu mamá para descansar un poco.

Noto más tranquila a tu mamá, pero sigue preocupada e incomoda a la vez, no le gusta del todo tener gente en su casa, aunque sea de su propia sangre, como ella lo dice, además creo que eso estresa más a tu hermana, siempre de aquí para allá.

Ya en casa trato de comer algo no tan grasoso, quiero descansar un poco en casa sin necesidad de estar con el bicarbonato a un lado.
Me siento cansada, triste y sola.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario