19 de diciembre de 2014

Los pollos y la pierna de pavo

Desde ayer Omar ha estado mencionando la apertura de la nueva rosticería en la avenida, así que hoy hemos hecho una cooperación para ir a comprar pollos y papas para comer, lo que resulto curioso es que Vic ha sido el primero en cooperar, los demás a regañadientes lo han hecho, sobre todo Pedro, pero al final lo hemos hecho todos, excepto don Jorge, pero finalmente le vamos a convidar de la comida, además suele comer tan poco que no causará molestias el invitarlo.

Fuimos caminando Omar y yo, hacia un poco de frío, compramos pan, frijoles, papas, dos pollos y una pierna de pavo, pensé que sería mucha comida pero con lo tragones que son apenas alcanzo, la pierna desapareció en cuanto la destapé, lo mismo que las papas.

Pero estuvo rica la comida, me he llenado bastante, además ha quedado un poco para la persona que se quede a velar el taller, que al final resulto ser don Jorge.

En si no han estado del todo bueno, lo que si han sido los bolillos con frijoles, solo falto el quesito para hacernos tortas, pero el ambiente ha estado bien, muchas risas y bromas Alex, por supuesto me has hecho falta.

Por la tarde hemos ido a las flores, nos acompañó el ahijado, aunque más bien he ido yo por él para evitarme alguna charla incomoda, y ha funcionado Alex, en el camino hemos hablado de todo, hasta saque a relucir el tema de los pollos, por supuesto para ellas los que compran por Lindavista son los mejores, la verdad ni ganas me han dado de refutar el detalle, en la rosticería hay unos de 90 pesos muy buenos. Pero es difícil hacerlas cambiar de opinión, a menos que sea la familia de Antonia quienes recomienden algo.

Lo único malo del día ha sido mi constante dolor de cabeza, de nuevo me molesta y ni tomándome dos aspirinas se ha mitigado el dolor, creo que me voy a enfermar de nuevo Alex, en cuanto se acaben las vacunas iré al médico, espero no me recete medicina muy cara.

De regreso hemos pasado a dejar el niño, fue muy rápido porque ya estaba oscuro y da miedo caminar entre tanto camión Alex, de ahí a comprar algo con cacho y a la casa.

Curioso pero he tenido un poco de hambre, comí un poco de fruta y espero irme a la cama temprano, me siento cansada, seguramente es por el dolor de cabeza.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario