6 de diciembre de 2014

Comida china

Como en la semana se me despegó un braket, hoy he tenido que ir con la dentista, además le comenté ayer a tu mamá que no podría ir hoy a llevarte flores pero que el domingo temprano no habría problema, entonces quedamos de no ir ya que el domingo ella va a ir por las nochebuenas para ponerte, así que tuve toda la tarde disponible para hacer otras cosas.

Después del dentista, me puse en contacto con Vic para ir a ver lo de la cena de fin de año, paso por mí, nos fuimos por un camino conocido Alex, ruta que solíamos recorrer cuando fuimos por la nena, así que tuve que tragarme mis lágrimas y hablar de otras cosas, pero a cada metro me invadió una gran tristeza.

Y llegamos al lugar donde será el show, un pequeño bar en una plaza, después de comprar los boletos fuimos a ver el restaurante, uno de cortes argentinos, selección de Vic, y efectivamente cada plato fuerte es entre 300 y 600 pesos, tal y como lo dijo en la semana.

Escogimos la zona, dejó un anticipo y volvimos, en teoría me dijo que después de todo iríamos a comer, llegue a pensar que iría a su casa, pero me equivoque, terminé en el metrobus que me lleva a la casa Alex.

Pase a la plaza y compre algunas cosas, además de comida china, pero ahora he pagado más que la última vez, claro que he comprado más, pero no ha sido del todo mi agrado, más cuando la señorita que me dio los domplings casi me regala dos, en fin.

Ya en casa, ratifique mi decisión de ya no comprar ahí, no ha sido el todo mi agrado, pero he comido bien, vi televisión el resto de la tarde, pero ni ganas de salir.

Aunque, alrededor de las 5, casi las 6, salí a cortar la planta que tu mamá puso hace tiempo, aquella que solo yo podo, pero aunque lo hice con cuidado me he lastimado las manos. Cuando estaba a punto de terminar me llama tu hermana y me indica que llegaran tarde y si va por ahí tu tío que le comente, creo que irá a que le den el dinero para operarse, sinceramente creo que solo le están sacando dinero a tu mamá, pero bueno.

Compre algunas cosas con Cacho y volví a la casa para ver películas o alguna que otra serie, nada nuevo, al final me quedo mirando “orgullo y prejuicio”, por N vez.

Triste, muy triste Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario