12 de diciembre de 2014

La comida y el show

Hoy, cuando me desperté, sabía que iba a der un día difícil, primero el despertarme con un mensaje de Vic pidiéndome que comprara un pastel para don Jorge por ser hoy su cumpleaños, irme en transporte hasta la oficina cargada con mochila y lo necesario para comer el rico pastel debería ser considerado deporte extremo Alex, lo bueno es que algunas personas me ayudaron en el transporte pero termine con los brazos muy cansados.

El pastel estuvo rico, pero demasiado dulce, al menos para mi gusto, lo bueno es que a los demás les ha gustado pero como éramos pocos ha quedado poco menos de la mitad y eso que algunas personas repitieron porción.

Por la tarde nos vamos a la comida, bastante aprestados ya que Pedro no llevo coche, lo bueno que una parte he ido sentada adelante, los apretados eran Omar, Enrique, Pedro y Sergio, cada tope o bache resultaba bastante risible pues todos se quejaban del movimiento.

Pero el gusto no me duro mucho, pasamos por otra chica y se ha ido sentada conmigo adelante, el único más o menos a gusto ha sido Vic, pero eso de manejar con poco espacio no creo que haya sido placentero.

Y llegamos al lugar, he de decirte que el camino que tomamos fue bastante especial para mí, el mismo que recorrimos para ir por la nena y el coquito, por lo que veras que todo me recuerda a ti y lo que vivimos Alex, me contuve para no llorar, pero ganas no me faltaron.

Poco a poco comenzaron a llegar las personas, a nosotros nos han servido algunos aperitivos, muy ricos pero no quise comer mucho, según yo para terminarme el plato que pedí, seria salmón aunque al final me han traído otra cosa para comer.

Lo bueno ha sido que Omar se sentó a mi lado y me ayudo a terminar el pescado, también ha ayudado a Omar y otra persona, finalmente él y Silver han sido los salvadores de la noche con la comida, casi no hemos desperdiciado.

Durante la comida me he llegado a sentir sola, todos teniendo tema de conversación y yo pensando en ti Alex, imaginando los chistes que estarías haciendo, lo que habrías comido y seguramente alguna que otra libertad para poder brindar con los demás.

Para no desentonar con los demás he pedido que me sirvieran una copa de clericot y de vino tinto que pidió Mauricio, de donde crees?, del mismo lugar que alguna vez viajaste y me trajiste dos botellas, lo recuerdas?

Quizá me esté volviendo loca, pero continuamente cuando me siento triste algo me recuerda a ti, serán mensajes tuyos para hacerme sentir mejor?

Y no solo en la comida me he sentido un poco fuera de lugar, también ha sido en el show, por ir al baño terminé en un lugar que no fue del todo mi agrado, pero ha sido con gente más cercana a mi edad, entre ellos Vic, todos los demás se han ido hacia adelante, han pedido tequila, dos botellas, entre todos se la han acabado en puros caballitos, hubo algunos que lo combinaron con refresco, lo curioso ha sido que Enrique derramo un poco para ofrecerlo no sé a quien, en mi caso he pensado en ti Alex, un caballito en tu honor.

Lo malo ha sido al final, cuando nos repartimos para regresarnos, en teoría me regresaría con Pedro, Sergio, Misael, Efren y Silver, pero cuando iba a caminar con ellos me han dicho que no iban a venir a la oficina, que seguramente irían a otra parte, así que no me ha quedado más que decirle a Vic y tratar de acomodar el trayecto para que me trajera a casa.

Primero dejamos a una chica y su novio, luego ha sido el turno de Omar para después dejar a Mauricio, al final hemos vuelto a la oficina, Vic reviso las instalaciones y de ahí a la casa, he sido la última persona que ha dejado. Casi no hemos hablado de regreso, quizá noto mi tristeza, espero que no.

Entre lo más rápido que pude a la casa, por supuesto sin hacer ruido, una pastilla para dormir y a la cama, mamá se medio despertó y se relajó cuando me acosté en la cama.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario