2 de diciembre de 2014

Reproches

Me he levantado un poco tarde, pero aun con mi enojo estuve preocupada porque mamá no llegaba a casa, según ella llegaría a medio día, pero llego hasta las 2 de la tarde, estuve llamándola constantemente y es tan desesperante el que no contestara que casi me aviento por la ventana Alex.

Afortunadamente me llamo y pude irme tranquila al centro, fui por un teléfono de repuesto y lleve el manos libres, pero no pudieron hacer nada debido a que ya tenía un ticket abierto, supuestamente cuando vaya a recogerlo lo checaran y me dirán que procede, aunque una chica me dijo que en accesorios solo dan 6 meses de garantía, por lo que entonces ya no podré hacer lo que pensaba Alex, eso me pone un poco triste.

Aunque tomé el camino más largo a casa llegue rápido, comí un poco y me fui a la cama, me sentía mal físicamente, pero mamá lo ha tomado a mal, ella pensó que el que yo no hablara con ella era por algo que hizo mal.

Y como no Alex, si aún tengo el coraje metido de lo sucedido el domingo, así que en la menor provocación comenzó la discusión, me ha dicho tantas cosas y yo le reclame otro tanto, sobre todo el que haya llevado a Carlos y que le contara de tu partida, eso sí que no lo voy a tolerar Alex.

La intensidad subió tanto que llego un punto en el cual ella se hincó y “se disculpó” por lo que hizo, claro que no ha sido para nada sincera, me dieron unas ganas de levantarla y aventarla al sillón pero me aguanté Alex.

Al final salió con que se iba a ir a su casa y en tono muy autoritario le dije que se sentara y dejara de niñerías, no sé cómo me haya visto de enojada pero hizo lo que dije, con decirte que me fui a recostar pero tuve que levantarme y ordenarle que se fuera a dormir.

Cuando lo hizo me levanté, cene un poco y heme aquí Alex, escribiéndote todo lo que quisiera contarte, quisiera que estuvieras aquí, me calmaras un poco, me abrazaras y dijeras que todo va a estar bien.

Termino el día con un fuerte dolor de cabeza, completamente triste y sola, cuando vendrás por mi Alex?, te suplico no tardes mucho, ven ya por mí.

Alex… ven por mi… TE SIGO AMANDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario