3 de diciembre de 2014

Y mamá se cae de la cama

No sé por qué, pero cuando mamá está en casa tengo el sueño muy ligero, quizá sea porque se mueve en la cama, o porque yo no me puedo mover con libertad, o solo por sentir a alguien a mi costado, no lo sé bien Alex, pero hoy no ha sido la excepción, me he estado despertando constantemente.

Con decirte que note como mamá se caía de la cama, ni las manos metió, estuve a punto de soltar la carcajada pero no lo hice, preferí esperar a que se levantara y simular que no me había dado cuenta, ha sido tan chistoso.

La lleve al médico, todo va bien, sigue con un 90% de visión en uno de sus ojos, aunque me dice que en el otro comienza a ver un poco mejor, quizá sea porque se está acostumbrando, no lo sé muy bien Alex pero de ser así me alegro mucho por ella, la visión es algo que no deberíamos de perder, sigo pensando en tus palabras Alex.

La lleve a su casa en el metro, hemos hecho un poco más de camino pero todo tranquilo, ambas pudimos irnos sentadas, la acerque a su salida y sin salirme del metro me he ido a casa, a descansar, me siento muy cansada Alex y la alergia o gripa a todo lo que da.

Por la tarde he hablado con tu mamá, está bastante preocupada por su hermano, dice que “la entenada” le ha dicho que necesita operarse, pero no sabe más, sabe que será en el hospital general pero no cuando se interna ni cuando lo operan. La he visto tan mal que me he ofrecido a acompañarla mañana para investigar un poco más e ir a ver a tu tío, cosa que no me agrada del todo pues detesto los hospitales.

Con decirte que hasta he hablado a la clínica, donde voy por las alergias, para ver si hay un especialista que pueda revisarlo, ella vio algunas otras opciones pero al final tendremos que atenernos a lo que tu tío decida Alex.

Con decirte que hasta habló con Maruca y quiere llevarlo a Atlacomulco, le he dicho que la acompaño pero debe avisarme cuando para pedirle permiso a Vic, en eso hemos quedado el día de hoy Alex, veremos qué pasa mañana.

Vuelvo a casa, como un poco y me recuesto, de nuevo me duele la cabeza, creo que esto ya no es normal Alex, pero sinceramente no quiero ir al médico, seguramente es por tanta tristeza y estrés.

Alex… te ruego vengas ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario