28 de diciembre de 2014

Caminando con mamá

Confieso que aunque puse el despertador, según yo a la hora, me he despertado a las 8.30 am, peor es extraño Alex, me he pasado levantándome para ir al baño constantemente, entonces en una de esa lo hice a la hora adecuada.

Y se me hizo extraño que tu mamá no me llamara por teléfono, así que tome las cosas que regularmente le llevo a mamá y pase a verla, al final he ido por ellas a la Quiroga y aproveche para comprar fruta y verduras para mamá, resulta que aquí está más barato que en su casa. Por ejemplo he comprado el jitomate a 16 pesos cuando allá está en más de 18 y ni que decir la cebolla, 3 kilos por 20 pesos y en su mercado está a 16. Cosas así Alex.

Después he ido a casa de mamá, pero justo cuando dejaba a tu mamá me ha preguntado su tu hermana tiene mi numero pues quiere hablar conmigo algo, pero aún no está decidida a hacerlo. Sinceramente me dejo pensando pero creo que está más orientado a acompañarla para ir a ver a la Maruca y mostrarle los estudios de tu tío.

En casa de mamá he comido mi quesadilla, le lleve dos a ella, y un pedazo de milanesa, muy rica por cierto, hemos charlado más que nada de los vecinos, acordándonos de otros y chismeando cosas que suceden, por ejemplo lo que hicieron sus vecinos esta vez que se les ha ido la luz y que se aprovecharon de un niño para que les diera las llaves de un cuarto, cosas así.

Lo que me hizo quedarme un poco más con ella es el comentario que me hizo, de que siempre voy con prisas, así que he estado más tiempo con ella, además no tenía que llegar temprano a casa, ya había lavado la ropa ayer, así que hemos ido a caminar por el barrio.

Cada vez que avanzábamos pensé en ti Alex, algunos recuerdos no eran contigo pero de alguna manera pensé que era un año en el cual aún estábamos juntos, la cancha de futbol, donde jugaban los de sistemas, está siendo remodelada, el señor de la nieve creo que ya no va, etc.

Me has hecho mucha falta en cada paso que daba, siempre pensando en ti Alex, es difícil, pero me concentré en la charla con mamá, compramos pan en una pequeña panadería, pero casi han sido 100 pesos y pocas piezas, hice la suma rápidamente y efectivamente eso sumaba, todo está ya muy caro Alex. Espero que valga la pena.

Y vuelvo a casa, no he hecho mucho después de estar con mamá, calentaré un poco de leche y comeré un pan, es todo Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario