18 de diciembre de 2014

Hablando con Enrique

Ayer me la pase disminuyendo el archivo y hoy finalmente lo he podido enviar, pero ha tenido que ser un archivo particionado, espero que el supervisor pueda juntarlo y lo envíe a las partes interesadas, de verdad ya quiero cerrar este punto Alex, doloroso pero es indispensable que lo haga.

Justo cuando llegaron de comer Pedro me comento que hablo con Enrique y que este hablará con Vic mañana por lo limitado que está en el acceso del internet, cosa que me ha molestado, pero al final sé que si dejo avanzar más este detalle tendré un jalón de orejas por parte de Vic, pero dándole mis argumentos dudo que sea muy severo.

Por lo que he hablado con Enrique, le he explicado por qué lo tengo limitado en el acceso a internet, sobre todo porque chatea de 6 formas diferentes, como tenia argumentos no le quedo más que aceptar mi observación. Hemos llegado a un acuerdo de que le liberaría el interne siempre y cuando se limite en su forma de chateo, al final me ha pedido que sea de 2 formas, una para mantener contacto con su madre y la otra en el celular, pero bueno Alex, veremos si no me ve la cara de nuevo.

Después de esa charla me siento un poco más relajada, hemos quedado en buenos términos y no creo que vayamos a tener problemas por lo mismo, al menos es lo que espero.

Con tu mamá he aplicado la graciosa huida aprovechando que estaba hablando con el señor Lucas, además la charla estaba dando un giro peligroso pues hablaban de asaltos y no sé qué más, además aprovecho el hecho de que no es de mi completo agrado ese señor.

Veremos que me termina diciendo el viernes, espero que no salga con sus reproches como siempre, te das cuenta Alex?... cosas que no deberían estar pasando y pasan, odio esta situación.

Al menos hoy he comido más y note un poco de sabor, pero creo que es también por la falta de sal, mamá cocina con tan poca que a veces no tiene sabor la comida, pero agradezco el detalle de que se preocupe por lo que coma.

El resto de la tarde la he utilizado para darme un buen baño, ver la televisión y de nuevo concentrarme en las películas o series del telefonito, comencé a bajar películas pero no se si tenga el tiempo necesario para verlas todas.

Alex… ven por mi… duele mucho esta situación… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario