20 de diciembre de 2014

En casa

Aunque pude quedarme dormida hasta tarde me he despertado antes de las 9 de la mañana, escuche como entraba la gente, como despachaban y poco a poco iba disminuyendo la actividad hasta que cerraron el negocio.

Hoy no he tenido ganas de salir de casa, con decirte que casi me he dejado la pijama encima, a no ser por mi salida rápida para comprar refrescos y sopas instantáneas, lo primero con lupita, lo segundo con Cacho.

Aproveche esa salida para ir a saludar a tu mamá, pero no estaban en casa, no sé a dónde habrán ido, pero creo que no piensan tardarse mucho, antes de volver he prendido las luces, luego no me agradecen el detalle, prefiero hacerlo y no meterme en problemas, con eso de que luego tu mamá dice que las personas no se granjean sus favores.

Comienzo a sentirme muy sola Alex, serán las fechas?

He dado N vueltas en la cama, casi me he aprendido la programación de los canales y ni así logro hacer a un lado un poco de mi tristeza, continuamente pienso en las cosas que estuviéramos haciendo, y justo ahora creo que nos estaríamos repartiendo el botín de una rápida ida a Tepito, pero ni eso puedo hacer ahora Alex.

Aun no puedo hacer las cosas que solíamos hacer, por miedo, por tristeza, por no recordar cosas, alguna vez escuche a Cecilia decir que a ella le gusta ir a esos lugares para recordar cosas, aunque le duela, pero a mí no Alex, aun no me siento tan fuerte como para hacerlo.

Mamá sigue llamando continuamente, le he dicho que estoy bien pero creo que ha notado algo de mi tristeza, ya no le digo como me siento, luego vaya a salir que ella se sentía igual, odio que trate de compararse conmigo.

Al menos hoy no he tenido dolor de cabeza, pero si he sentido mucho frío en la casa, creo que va a ser un invierno bastante crudo Alex, espero no termine lloviendo, el clima ya está loco y estoy segura que no te gustaría estar así, mi lagartijita, seguro estarías aprovechando cualquier rayito de sol.

Ya como palomitas Alex, compre un paquete, de las pequeñas, y ya llego más de la mitad, me costó trabajo pero lo hice, la primera bolsa la he quemado, pero la última ha estado muy rica, solo falto la pelea por ponerle salsa valentina que solíamos tener.

Duele mucho Alex…. ven por mi… no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario