14 de diciembre de 2014

La nochebuena

Un día bastante normal Alex, hemos ido a llevarte las nochebuenas, sinceramente no me ha gustado como las acomodaron, pero ha sido decisión de tu mamá, lo bueno es que quedaron bien los adornos que compré, en días pasados, en el centro, los coloque en forma diagonal tratando de cubrir el centro, espero que al menos con eso no pasen y pisoteen el lugar.

De ahí a la Quiroga, hacer un poco de mandado, que finalmente ha sido bastante, he aprovechado para comprarme un sope con bistec pero llego un poco frío pues, de nuevo, se han tardado mucho para regresar a casa.

Cuando deje a tu mamá y volví a casa aproveche para llevarle los trastes en los que me ha invitado un poco de pozole, como no me regalo esta vez una nochebuena, años anteriores me había dado, aproveche un pequeño descuido para llevarme una pequeña a la casa, esta semana sentí feo al no ponerte flores en la casa.

Espero que no me hayan visto pero la acción que hice ha sido tan rápida que ni yo me la creo, antes de salir la he envuelto en la sudadera que traía puesta, sobre todo para que no me vieran al salir, me he percatado de que nadie viera lo que hacía, ya que no quiero que me echen la culpa por cosas que no he hecho.

He de ser sincera Alex, el haberme traído una nochebuena para ti me hizo sentir mal todo el día, hasta he pensado en regresarla o tirarla, sinceramente no sé qué hacer, pero me siento extraña, con decirte que cada vez que mamá llamaba pensé que eran ellas y me decían que fuera para que me reclamaran y hasta me imagine cosas terribles, puedes imaginarlo?

El sope no ha estado muy rico, quizá porque estaba frío, pero solo he comido eso y bastante fruta, las mandarinas están muy ricas y quiero comer bastantes para mitigar un poco mi alergia, comienza de nuevo a afectarme, aunque ya estoy por tomar la medicina que mamá me compró.

Mamá insiste que debo comer más, sinceramente no entiendo porque de mi sobre peso si no como gran cosa, pero es algo que me tiene sin cuidado, es mamá la que se come las galletas que llego a comprar, en fin.

Paso el resto del día mirando televisión y, simultáneamente, lavando la ropa, aunque cuando trate de dormir un poco mamá me ha llamado con el acostumbrado: “que haces?”.

Alex… las cosas no están bien… por favor ven ya por mi… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario