4 de diciembre de 2014

El telefonito de vuelta

Como ayer me mandaron un mensaje del centro de atención para que vaya por mi telefonito, hoy le he pedido permiso a Vic para ir, sinceramente no tenía mucho que hacer, o más bien muy pocas ganas y poca concentración, así que busque la mejor ruta y me he ido al centro a recoger mi teléfono.

Cuando llegue aplique mi técnica especial para obtener los mejores resultados, aunque no funciono del todo. Entregue el teléfono que me prestaron y fui a recoger el mío, me han dicho que solo le cambiaron el display y la bocina, que todo lo demás estaba bien.

Eso me decepcionó un poco, pensé que me entregarían uno nuevo, pero bueno, al menos han corregido el problema de la bocina y me deshice del detalle en el display, algo bueno obtuve de haberlo metido a garantía.

De camino a la oficina he comprado dos memorias para teléfonos, una para mamá y otra para mí además de una mica para cubrir el display de mi telefonito, espero que ahora me dure un poco más, todavía me faltan unos meses para que termine el tiempo estipulado en el contrato.

Pero al abrir la bolsa de la mica me di cuenta que no le iba a quedar del todo, uhmmm, el llevarla donde la compré me saldría más caro que comprar una nueva, así que pensaré que hacer con ella, igual y se la puedo adaptar a mamá y comprar una nueva, no sé bien que hacer Alex.

Pero bueno, cosas de siempre, no me gusta perder o malgastar dinero y últimamente me siento descontrolada, supuestamente de los viajes a Puebla me sobraría dinero, pero como van las cosas creo que tendré que arañar un poco de otra parte.

Me he pasado el resto del día restaurando la información y programas en el telefonito, afortunadamente no he tenido problemas para que reconociera la memoria, la señorita en atención a clientes me ha dicho de cual marca no compre por incompatibilidad, creo que me ha servido el tip.

Aunque, al revisar algunas cosas, creo que he perdido algunas fotos, no tan importantes, chats y mensajes, pero podría decir que un 95% está en los respaldos que pude encontrar en la máquina. Eso de jugar con el software de los equipos y hacer dos que tres respaldos es bueno Alex.

Por la noche, justo ahora, me doy cuenta que no restauré bien algunos mensajes, mañana con más calma lo volveré a hacer Alex. Por ahora me iré a la cama y llevaré mi telefonito para ver alguna película.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario