9 de diciembre de 2014

Las jicamas

Aunque hacía frío por la mañana me he dado un baño con agua caliente, por supuesto primero he ido por la leche y vi el letrero de que el viernes no habrá, seguro por lo de la Virgen de Guadalupe, pero bueno, el tener leche en casa es bueno, sobre todo por las noches que se me antoja un chocolate caliente.

Y llegue a la oficina temprano, hasta le gané a Efren y pude guardar el coquito, pero justo cuando bajaba mis cosas noté que se me había olvidado mi celular, por lo que le llamé a mamá para avisarle y cuando le conté a Omar me dijo que iba a ir por material cerca de la casa, le pedí un aventón para ir por mi celular, lo pensó un poco pero accedió, por supuesto tenía que acompañarlo.

Lo primero que hicimos fue ir por el teléfono, estaba cerca del teléfono, en agradecimiento le di un par de jícamas que aceptó de buena manera, pasamos a los dulces a comprar unas lunetas para su nena y aproveche para comprar unos pelones de sandía, de ahí al material, que estaba a la vuelta.

Vi que las lámparas para exterior no están tan caras, quizá compre una pero Omar quedó en ir a la casa y revisarlas para decirme donde está la falla. Espero que sea por la mala instalación del señor Lucas, pero bueno.

De ahí al taller, he comenzado a programar un poco, pero lo he dejado pues noté que me faltan unas licencias, además encontré una máquina virtual que las tiene, el problema es que no me dio tiempo de bajarla completa en el trabajo, he terminado haciéndolo en la casa.

Hoy Enrique se la ha pasado de flojo, es extraño pero noté que movieron la configuración del internet, seguro ha sido Vic, espero que no me regañe por eso pero tengo motivos suficientes Alex, sobre todo porque en cuanto tiene internet se la pasa chateando de 6 formas diferentes, cosa que es peligrosa cuando Vic hace transacciones bancarias o cosas por el estilo, de eso me agarraré si es que tocamos el tema.

Antes de irme Omar me ha pedido que le ayude a pelar las jícamas, solo les puso Tajín, pero alcanzó para invitarle a don Jorge, Charlie, Omar y Silver, yo no comí pues traigo un braket medio flojo, a ver qué me dice mañana la dentista.

De regreso he pasado con tu mamá, afortunadamente tu tío ya salió y no será necesario que la acompañe al hospital, de la que me he salvado Alex, ni ganas de ir, pero bueno, al final me he ofrecido a pagar un día de comida con la Mary, aunque tu mamá dijo que no era necesario, veremos qué opina después.

Por la noche, no he podido irme a dormir temprano esperando que la máquina virtual baje, quiero revisar si es que tiene todas las licencias que tanto presume, espero no tener problemas y que resulte un fiasco.

Hace demasiado frío Alex, seguro no te gustaría este clima.

Alex… ven por mi… duele… mucho… mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario