30 de diciembre de 2014

La presentación

Hoy he llegado un poco más temprano al trabajo, poco tiempo después lo hizo Vic, pero seguramente ha ido a alguna visita con cliente, un poco extraño para estas fechas, pero bueno, todo puede pasar.

Durante el transcurso del día hemos hablado de los próximos cambios que se llevaran en las oficinas, las responsabilidades de cada uno, principalmente las mías. Tal parece que quiere me aboque más al tema de calidad y los sistemas ya que entrará una nueva chica que trabajará directamente con Enrique, por una parte me alegro por no tener ya que lidiar con eso, pero por la parte de los viajes me frustra un poco.

Aunque pensándolo bien creo que es mejor, al menos así estaré más tranquila con respecto a tu mamá, pero no descarto el que próximamente me esté insistiendo en desocupar los cuartos de arriba. Algo que no debería estar pasando Alex, no debería estar pasando esto, deberíamos estar construyendo ya algo, pero que te digo?

Por la tarde he ayudado a Vic para realizar una mini presentación que tendremos a inicio de año, donde explicará a todos los cambios y responsabilidades, sin hacer a un lado la posibilidad de ayudarnos entre nosotros, por lo que no creo que me deslinde de realizar la parte grafica para los próximos proyectos.

Mientras corregía el organigrama no deje de pensar en ti Alex, en donde te ubicaría y las actividades que estarías realizando, sabes Alex… siempre pienso en ti, no solo haciendo un tonto organigrama, en cada minuto que pasa, siempre pienso en ti, me extrañas?

Y tienes razón Alex, esa última ha sido una pregunta tonta, una pregunta de la cual tengo la respuesta sin pensarlo mucho, claro que me extrañas y sobre todo piensas en mí, son de las pocas preguntas que tienen respuesta y puedo aceptar, pero sigo con miles de preguntas sin responder, hasta que nos veamos estoy segura que podré responderlas, mientras tanto me quedo de este lado extrañándote horrores y pensando tanto en ti.

El resto del día he estado en casa, solo pase a ver a tu mamá, está preocupada por su hermano, me ha contado que necesita un tipo maya para que le de soporte en la operación, sinceramente no sé qué tipo de malla sea esa, será una como la que yo use cuando era pequeña y me operaron los pies?.

Noche fría Alex, muy fría, espero poder conciliar el sueño temprano, me siento triste.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario