1 de octubre de 2014

El pollo kenfuchi

Hoy he llegado un poco tarde a la oficina, el maestro en el Cenlex nos dijo que no iba a llegar, pero como no le avise a Vic aproveché para quedarme más tiempo en cama. A la oficina he llegado a la hora de siempre, ya había bastantes ingenieros y personal de Pemex haciendo pruebas, quizá por eso los “vecinos” andan como cucarachas en quemazón.

De nuestro lado solo estaba Enrique y Vic, Pedro tiene curso toda esta semana en Santa Fé, a veces me alegro de que no me manden para allá, pero por otra parte sé que mi renuencia a lo técnico hace que me dejen más en la oficina. Por una parte está bien Alex, así no me meto en problemas con tu mamá y no ando dando explicaciones, que no debería, pero bueno.

He hecho algunas cosas que Vic me pidió. Alrededor de las 12 del día han venido los vecinos para ver el menú del día, han comprado pollo kenfuchi, los llevo Omar, afortunadamente me han traído una rica ensalada, pero aun con eso he comido un pedazo de pechuga con bastante puré de papá, por supuesto a tu salud Alex.

Siempre pensándote, siempre en mí día a día, pero sobre todo extrañándote muchísimo Alex.

Igual que ayer, Enrique ha bajado por unas piezas y se ha subido a comer, una muestra más de que no le gusta compartir con nosotros y al parecer con nadie, veremos que me cuentan ahora que se vayan de viaje con él.

Como calcularon mal ha sobrado muchísimo pollo, yo he terminado con dos piezas de pechuga en mi ensalada, Kike con 3 piezas, Silver se ha llevado algunas para la noche y poder invitarle a Pedro y el resto (casi una cubeta) ha sido para Omar, dice que a sus niños les gusta mucho, espero sea suficiente para todos en su casa.

El único que no bajo a comer ha sido Vic, en privado me ha dicho que no le gusta del todo por lo que cuando salió Omar con Charlie él se fue a la comida corrida, ni siquiera un vaso con refresco me ha aceptado, ni hablar Alex, a mí tampoco me gusta del todo, pero esta vez me ha tocado un buen pedazo.

Mañana deberé presentarme en la otra empresa, al menos es lo que me dice Vic por mensaje a las 9 de la noche, solo a él se le ocurre seguir trabajando por la noche, pero bueno.

Te extraño tanto Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario