25 de octubre de 2014

De aquí para allá

Que cansado día Alex, desde que me desperté sentí que así seria, aunque pude levantarme tarde, finalmente cancelé la cita con la dentista, espero ir entre semana para que pueda ponerme los brakets que me hacen falta y comenzar bien con el tratamiento.

Desayuné y comí bien, a las 3 de la tarde salí de casa y me fui con tu mamá, llevaba mis flores pero como no salían me puse a limpiarlas, tardaron un poco en salir, pero para entonces ya había limpiado un ramo.

El trayecto estuvo tranquilo, hablamos de cosas sin importancia aunque tu hermana se la pasó callada, por momentos tu mamá se durmió pero como no había mucho tráfico llegamos sin problemas.

Y me puse a limpiar las flores rápidamente, luego he puesto los adornos del día de muertos, una guía llena de figuras (una bruja, un brujo, un niño calabaza y la catrina con su pareja), todos ellos engrapados y amarrados a palitos, lo que me incomodo ha sido el comentario de tu mamá cuando se dio cuenta que me falto un metro más, ha dicho: “Hay, para la otra compra 2 metros más”, pero pensándolo bien ha sido más el tono con el que lo dijo, pero bueno.

Luego hemos pasado con los demás, pero en una parada nos pusimos alcohol pues tanto a tu hermana como a mí nos han devorado los moscos.

De ahí me han traído de aquí para allá, que vamos al pan, a comprar pollo para darle de comer a los muchachos y luego a los chocolates.

Al llegar estaba Andrea con su novio, por supuesto que no me saludaron al entrar, pero ni que decir Alex, así son ellos, solo dejé las cosas y me vine a la casa, termino el día sumamente cansada.

Espero que el baño pueda mitigar un poco mi cansancio, sí que me han traído de aquí para acá. Pero aun cuando hice bien las cosas me quedo con el mal sabor de boca por los comentarios de tu mamá, sobre todo el que menciona que solo tú y su nieto la llevan a donde ella quiere. Por supuesto me quede pensando: Y yo no la traigo de aquí para allá?

En fin Alex, tal parece que nunca estará satisfecha con lo que yo hago, aunque la gente lo mire ella no. Te das cuenta Alex? este tipo de cosas no deberían estar pasando, no deberían de estar tu aun por aquí.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… duele mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario