7 de octubre de 2014

Llegando a las 7.30 am

De nuevo me he levantado temprano, ayer quede con Don Jorge de que llegaría antes de las 7.30 para que él se fuera a llevar unas facturas, y así lo hice, apenas me levanté, preparé algo para traerme y me vine, llegue a la oficina a las 7.35.

Cuando Don Jorge se fue me he quedado sola en el taller, tuve un poco de miedo pues eso de que ande un fantasma por ahí da miedo, trate de controlarme un poco, finalmente tu siempre me cuidas de que no me pase nada malo Alex, aunque algunas veces te ha fallado, como cuando le dieron un lleguecín al coquito, en fin.

Los vecinos comenzaron a llegar después de las 9.40, supuestamente llegaban a las 9, pero bueno, yo ya iba por mi tercera taza de café, aunque tuve que robarle un poco a Omar pues mi latita se quedó vacía.

Sigo con el mal sabor de boca, habré hecho bien mi trabajo?, le dirán a Vic algunas observaciones malas de mi forma de trabajar?

No te tenido muchas ganas de trabajar, he estado navegando en internet sin entretenerme del todo, con decirte que hasta vi videos de fantasmas en el metro, por supuesto todos ellos son leyendas, deje de hacerlo porque recordé que siempre me decías que no me espantara a lo tonto.

Justo a las 5 de la tarde me he ido a casa, me siento muy cansada y sin ganas de quedarme más tiempo, pobre don Jorge creo que de nuevo se va a quedar a dormir pues Silver se ha ido con otro ingeniero, quien sabe a dónde pero no van a regresar hoy.

En casa todo tranquilo, pase a ver a tu mamá y de ahí fui al centro comercial, según porque había oferta de duraznos pero para mi sorpresa solo tenía peras, traje un kilo a casa. Le he hablado a mamá para saber si quería que le comprara algunas a ella, pero me dijo que no le gustan del todo. Así que me regreso a casa con 3 bolsas y poco más de 100 pesos menos en la cuenta.

Hoy Vic y los demás no han mandado mensajes como ayer, seguramente terminan molidos por las jornadas de trabajo, espero que al menos a ellos les vaya bien. Sigo sintiéndome mal por lo de la semana pasada Alex, hice bien mi trabajo?

Alex… ojalá pronto estemos juntos… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario