27 de octubre de 2014

Terrible noticia

Debido a que está saliendo el sol muy temprano me estuve despertando continuamente, pero a las 8 de la mañana fue cuando salí de la cama, me bañe, desayune y me fui directo al trabajo, hoy me he llevado al coquito conmigo.

En la oficina todo ha estado sumamente tranquilo, Vic se ha ido a Tula a dar unos cursos de instrumentación, los chicos andan en curso y los demás relajados en el taller. El único que tiene gran trabajo es Silver pues tiene que desmontar lo hecho por los vecinos y dejarlo todo empaquetadito para cuando pasen por los equipos.

Más tarde ha llegado Misael, pero sin hacer mucho escándalo, así que cada quien a lo suyo. Aproveché para ponerme al día con mis escritos Alex, aun no encuentro inspiración suficiente para comenzar a programar, aunque me temo que en breve Vic tendrá de nuevo una charla conmigo.

Pasé a saludar a tu mamá como siempre pero esta vez hemos charlado del accidente que hubo casi frente a su casa entre un coche particular y el camión de la basura, de ahí me he venido a casa, estuvo todo tranquilo hasta que, pasada las 10 de la noche, recibí un mensaje de Martha, mi compañera en la universidad.

Me ha dicho: “has visto el muro de Pedro?”, dije: no, vaya sorpresa me he llevado cuando al revisarlo comencé a ver mensajes con un tema en común, todos ellos dando el pésame por su partida.

Me he quedado varios segundos sin saber que hacer o decir, mi buen amigo en la universidad, cómplice de tantas y tantas aventuras, mi querido Peter ha partido.

Por supuesto ha sido una sorpresa para todos, me puse en contacto con una amiga de él y hasta con una sobrina para tener alguna noticia, me había quedado con la idea de que estaba hospitalizado por una neumonía y al parecer estaba mejorando. Trate de ponerme en contacto con su hermano pero no me respondió mi mensaje.

Me han dicho que se complicó y no hacía mucho había partido, poco a poco comenzamos a tener noticias de él, donde sería velado, que pasaría después, etc.

Quise irme inmediatamente al lugar donde lo velarían, pero una voz en mi interior me dijo que esperara a mañana, finalmente no podía hacer nada, no cambiaría nada el estar ahí. Y así hice.

Aunque Martha, Lulú, Lucia y yo seguíamos charlando no puedo salir del shock Alex, te das cuenta cuanto me haces falta?, este tipo de noticias no debería de estarlas recibiendo a solas.

Espero poder conciliar el sueño, aunque no dejo de pensar en Peter.

Alex… te das cuenta que no puedo sola?.... ven ya por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario