20 de octubre de 2014

Eliminando el mensaje

He tenido un día un poco aburrido, sinceramente me reporte enferma al trabajo, no tenía ganas de alistarme y mucho menos lidiar con las personas en la oficina, además me he sentido mal Alex.

Me he pasado dormida gran parte del día, aunque a la 1 me aliste para ir con la dentista, en teoría hoy me pondrían los demás brakets pero he aprovechado para darle el postizo que me sigue molestando y además se ha caído, en un inicio pensé que me lo volvería a pegar, pero ha dicho que prefiere mandarlo con la técnica para que lo reajuste, quizá lo van a volver a hacer, que se yo, pero bueno.

También le he preguntado sobre el color, porque me lo han hecho al tono semejante a los actuales, pero cuando me hagan la limpieza quedaran más claros, dice que cuando eso pase los volverán a hacer, se me hace un desperdicio de tiempo y material, pero bueno.

Aproveché el estar ahí para que me atendiera el alergólogo Alex, fui la última ficha, la señorita de recepción me ha dado la numero 20, pero con forme avanzaba la consulta se hizo un tremendo lio, más cuando el doctor dijo que solo atendería hasta las 3 pm, diez minutos antes apenas iba en la ficha 16.

Afortunadamente me pudo revisar, me llamo la atención por no cuidarme en estos tiempos tan raros pero era de esperarse que me enfermara, aunque llegue a tiempo pues si me hubiera espedo más seguro hubiera terminado como la primera vez que fui a verlo.

Me ha recetado medicina que, siendo lunes, compre en similares y me han hecho el 25% de descuento por el día, por lo que en vez de pagar 500pesos ha sido poco más de 300 pesos.

Y me vine a la casa, comenzaba a llover así que solo he saludado a tu hermana y me metí a la casa, comí algo calientito y a la cama. Aunque no me sentía tan mal prefiero cuidarme Alex, eso de no poder respirar no es nada agradable.

Por la noche, mientras conectaba tu celular vi que mandaron un mensaje para que volvieras a grabar tu mensaje de bienvenida, me he puesto muy triste Alex pues he mantenido ese celular por tu mensaje grabado, trate de recuperarlo y casi lo logro al 100%, solo pude grabar tu nombre, lo demás sin querer lo borre, justo cuando escuche: “mensaje borrado”, me solté a llorar.

Que tonta he sido, pero sé que hay más videos donde puedo verte, le pediré a la comadre que me preste los suyos, quise llamarle pero ya es muy tarde, me duele tanto la cabeza Alex, he llorado tanto por perder tu mensaje, hasta le mande un mensaje a Carlos, tratando de que me ayudara a no sentirme tan mal, siento que poco a poco te pierdo, y no me gusta eso Alex, no quiero perderte.

Alex… ven por mi… ya no puedo más… duele mucho…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario