17 de octubre de 2014

Sintiendome mal

Hoy si me he levantado sintiéndome muy mal Alex, me he pasado un buen rato sacando las flemas pero llego un punto en el que no pude más, por más que sacaba seguían saliendo. Tomando algo frío fue como se me paso un poco el dolor de garganta, seguramente me habrías regañado y dado algo caliente, pero ahora las cosas son así Alex.

Aun con el dolor me fui a trabajar, lo bueno que bebiendo café se me paso un poco eso de estar sacando flemas, igual y me las he tragado, quien sabe.

Las horas transcurrieron lentamente Alex, no pude concentrarme del todo, solo he estado escribiéndote y haciéndome tonta en la red sin que se dieran cuenta, y como lo predije ayer, hoy, de nuevo, he organizado la comida y ha sido pizzas, supuestamente querían ir a comer birria pero eso hubiera salido casi en el doble de dinero además del tiempo que llevaría llevar a todos.

Así que pedimos la pizza más grande, de hecho fueron dos, no éramos muchos pues casi todos los vecinos se han ido a comer la birria, solo se quedó Steph con nosotros.

Y llegaron las pizzas, he comido dos pedazos, y hasta eso Alex, calculé bien las porciones y ha alcanzado muy bien para todos, de hecho hasta sobro dos pedazos para la persona que se vaya a quedar hoy en la oficina, siempre se queda alguien, eso porque los vecinos, que están rentando gran parte de nuestro espacio, así lo solicitaron.

Justo después de comer me he sentido peor, quizá haya sido el refresco frío, o la combinación de caliente con frio, no sé bien pero la garganta me dolía bastante y sentí que se me iba a subir la temperatura por lo que terminé diciéndole a Vic que me sentía mal.

Y como me habrá visto que hasta me toco la cara para ver si no tenía ya calentura, así que me vine a casa con la esperanza de que tu mamá no quiera ir por las flores y pueda descansar un poco.

Llegue temprano a casa, pase a ver a tu mamá en la tlapalería y le dije que si iría a las flores, me dijo que si y hasta Cecilia dijo que como ella quisiera, ha sido en ese momento cuando le dije que si de favor me traía flores para ti pues yo no me sentía bien y no iba a ir, en ese momento me dijo que entonces tampoco iría y que las flores que tenía aún estaban lindas, tanto los claveles, unas moradas y las amarillas que pone en la capilla.

Fue ahí donde casi suelto la risa, si no soy yo quien las lleva nadie más lo hace, dudo que sus nietos lo hagan, veremos qué pasa la semana que entra cuando deba ir a Puebla.

En casa me he sentido triste, sola y con unas ganas tremendas de llorar, como me hacen falta tus mimos Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario