12 de octubre de 2014

Si comida

Que flojera me ha dado levantarme hoy temprano, afortunadamente tu hermana llamo y me dijo que nos viéramos a las 8.30 de la mañana pues se acababan de levantar, eran apenas las 7.30 am. Así que pude echarme otro sueñito, aunque casi me quedo dormida.

Solo pasaron a la iglesia a persignarse y de ahí a hacer sus compras, yo solo he comprado medio kilo de fresas, están bastante caras Alex, de ahí pase a dejarlas a su casa pues, en teoría, iban a preparar el almuerzo para desayunar con los Diaz, según se iban a quedar en casa.

Para sorpresa de ellas nos encontramos al novio de Andrea al llegar, así que ni hablar, se tragaron sus palabras Alex pues seguramente se iban a pasear a algún lado. Cosa que sinceramente no me preocupo pues yo voy a ver a mamá todos los domingos.

Y ha sido extraño ir a su casa y no volver con una bolsa llena de comida, como la semana que entra me voy a Puebla con Enrique le he pedido a mamá que no cocinara, como bien me dijiste Alex, las comidas en otro estado son viáticos y le tocan a Vic pagarlos.

He sentido feo cuando mamá ya no hallaba que darme pues también ha sentido medio feo, pero bueno, así son las cosas Alex, solo hemos ido a sacar un poco de dinero para ella y de paso para mí.

De ahí vuelta a la casa, más que nada porque no me he sentido del todo bien, creo que me voy a enfermar, ha estado haciendo mucho frío por estos rumbos Alex, seguramente estarías quejándote constantemente, con decirte que hasta ha llovido bastante fuerte por las noches.

Lo demás ha sido rutina Alex, volver a casa, dejar las fresas desinfectándose y lavar la poca ropa que tenía, he aprovechado en dejarla como 30 minutos en suavizante, además de que comenzó a llover cuando estaba terminando de lavar, a la secadora y luego a doblarla.

Creo que debería ir al médico, la garganta me arde un poco y comienzo a expulsar flemas de color amarillo, seguramente ya tengo una fuerte infección en las vías respiratorias.

Quisiera decirte que me encuentro mejor, pero se avecinan días difíciles Alex, malditos días, ojalá pudiera borrarlos del calendario.

El resto de la tarde me la he pasado en cama, llorando tu ausencia, te extraño mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario