3 de octubre de 2014

El sueño y con miedo

Y te soñé, estabas en la casa, lavando, haciendo tu relajo, como es tu costumbre, solo que la casa lucia diferente, los cuartos de arriba estaban localizados abajo, y había una ventana que se podía abrir muy fácilmente, con un marco hecho de madera y daba acceso a los cuartos fácilmente.

Ahí fue donde te encontré, estabas lavando con tu fórmula mágica y mucha espuma, me veías y sonreías, pero te notaba preocupado, por lo que salimos a comprar algunas cosas. Nunca me dijiste que cosas hasta que llegamos con una vecina a comprar unas barras de metal, decías que estabas preocupado pues estaban asaltando la cuadra.

Eran varillas de diferente materia, me dijiste que no me preocupara pues tú las ibas a cortar e instalar, sinceramente lo dude pues eran como de aluminio.

Cuando regresamos la calle estaba anegada de agua sucia, hasta miedo me dio bajar del coche, una camioneta color blanca ya viejita. Cuando iba caminando hacia ti vi que ya habías instalo las varillas, de chile, mole y manteca pero hasta eso se veían bien, o más bien eso quería pensar, vi que estaban atornilladas pero difícilmente se podían mover.

Y luego me dijiste de nuevo que estabas preocupado, esta vez pusiste un candado y cadenas en la ventana con el marco de madera, fue ahí donde te pregunté si creías que me iban a atacar, dijiste: “Eso me temo”.

Y desperté para ya no poder dormir tranquila, llegue a pensar que estaban arriba sacando cosas, pero solo fue mi imaginación. Así que con bastante tiempo me bañé, desayune y me preparé para irme de nuevo a la empresa de ayer, pensé en terminar algunos servidores pero el constante corte de luz impidió que avanzara mucho.

Fueron como 5 veces que nos quedamos sin luz, y una de ellas hasta fuga de gas, lo que hizo que nos saliéramos del edificio un buen rato, charle con las personas que arman los gabinetes, bastante amables, hasta me ofrecieron hacerme una credencial “falsa” para que no tenga tantos problemas al entrar.

Hoy estuve muy en contacto con Marco, según me dijo que si van a necesitar ayuda sobre todo la semana que entra ya que el 13 comienzan sus pruebas FAT, casi me aseguró que me iban a llamar pero que deberíamos hablarlo con Francisco ya que él está a cargo de ese proyecto.

Lo que me dejo pensando es que al termino de mi jornada laboral, y hablando con Francisco, me ha dicho que si necesitan de mis servicios me lo harán saber a través de Vic pues debe hablar con su jefe, me deja pensando que no les ha gustado mi forma de trabajar, pero hice lo mejor que pude Alex, además mañana no puedo ir a ayudarles, pero bueno. Veremos que dice Vic más tarde.

Pero bueno, ni que decir Alex. Seguramente te reirás cuando te comente que trate de llegar antes a la casa trasladándome al metro Rosario, pero no me baje en la parada adecuada, por lo que tuve que hacer más tiempo y volver al inicio, pagar doble pasaje y volver a donde comencé para tomar el metro Aquiles Serdán, llegue a casa bastante cansada.

Solo pase a ver a tu mamá, saludé a Cacho y hable con mamá para después comer y quedarme dormida en el sofá, me desperté adolorida Alex, espero que un buen baño me quite el dolor de cuerpo, creo que más que cansada me estrese mucho por lo de los servidores, al final si pude instalarlos pero me queda la duda de porque ya no quieren que vuelva. Será por el dinero?, varias veces los escuche hablar de equipo y material que faltaba.

Pero en si lo que me da pavor es quedarle mal a Vic, aunque él sabe que trabajo bien Alex, aunque a veces dudo de mis capacidades y soy muy insegura.

Te das cuenta Alex?, me haces mucha falta, tus palabras me llenarían de consuelo en estos momentos, un abrazo de oso y muchos besos. Alex… me haces mucha falta.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario