16 de octubre de 2014

Organizando la comida

Los días pasan Alex, con forme se alejan los días terribles comienzo a sentirme mejor, pero es como si estuviera dentro de una interminable montaña rusa, cuando menos lo espero hay algo que me hace caer y son pocas las veces que siento subir. Ni que decirte.

En la oficina las cosas han estado tranquilas, quizá sea porque Enrique está en Puebla y no hay sonidos fuertes que me molesten, Pedro teclea tan despacio que a veces ni cuenta me doy, además se la pasa mirando videos, cuando menos lo espera miro su pantalla y está con algún video de animación japonesa.

Lo único sobresaliente que he hecho hoy es organizar la comida, como las pruebas que se están efectuando nos corresponden, parte de calibración y ver que los instrumentos midan adecuadamente, los vecinos han dicho que ahora nos toca a nosotros invitar la comida.

Vic me ha preguntado si puedo hacerme cargo de eso y sobre todo que busque algo que no sea tan caro, de esa manera su bolsillo lo agradecerá bastante, cosa que me ha dado un poco de risa, Vic y sus ideas.

He ido con Don Jorge a comprar carnitas, aunque me hubiera gustado ir a comprar aguacates y hasta pápalo, para tenerte presente en la mesa Alex, pero solo fue una idea que cruzo por mi mente y ha sido rápida la manera en que la deseche, lo que si hemos comprado fue una bolsa de chicharrones que encontré en la tortillería.

Al llegar organice todo, dispuse las cosas en la mesa y a los 10 minutos ya estábamos comiendo, afortunadamente la idea del chicharrón fue bien recibida. Ha sido lo primero que se terminó y cuando se terminó el kilo de maciza he sacado el medio kilo de chamorro, todos me hicieron bulling porque se la habían pasado comiendo y buscando carnita en el kilo de la surtida, pero bueno, el objetivo se había cumplido.

Además ayer comimos mixiotes, hoy carnitas y seguramente mañana pizzas, ni hablar Alex, comida de proyecto. Seguramente terminaremos con algunos kilitos de más, bien me decías que así son las comidas en proyecto, eso sí tenías tiempo de comer.

Sabes Alex, comienzo a sentirme más mal, por la mañana, justo después de levantarme, me he pasado un buen rato sacando flemas, ya son de color amarillo, debo ir al médico, pero ni ánimos de ir, espero sentirme mejor.

Te extraño tanto.

Alex… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario