21 de octubre de 2014

El reloj de pared

Es extraño llegar a una oficina vacía, solo estábamos don Jorge y yo, poco tiempo después llegaron los vecinos, pero ellos en su relajo y yo sola de este lado. Poco tiempo después, al preguntarle a Vic, me dijo que Enrique estaba en Puebla, Pedro se había ido a Tula con él y que Omar y Silver andaban en Reforma.

Así que el día transcurrió bastante lento Alex, terminé algunos pendientes, navegue por internet, prácticamente he perdido el tiempo, aun no encuentro las ganas para ponerme a programar, quizá me reúso a hacerlo pensando que será como en los viejos tiempos, yo programando y tu viendo videos en youtube, pero ya no es así Alex.

He salido temprano de la oficina, ni siquiera me he dado cuenta a qué hora se han ido a comer, solo escuche como salían del taller, pero sinceramente no me molesto del todo, finalmente iré a comer a la casa, aún tengo bastante que mamá me ha cocinado, aunque le pedí que me hiciera chilacayote con pollo creo que hemos descubierto una nueva receta, no sabe a lo que yo esperaba, pero sabe rico.

Ya en la casa he pasado a ver a tu mamá, solo pasé a saludarla y me excuse con ir por tortillas para comer, no tenía muchas ganas de charlar con ella, no quiero que me esté recriminando tantas cosas o tener que estar dando explicaciones de todo. Afortunadamente ha estado muy tranquila estos días, pero bueno, todo puede cambiar de un momento a otro.

Terminé de cenar, vi un poco la televisión y cambie la pila al reloj que trajiste de Alemania, pero no quiso caminar Alex, por más que le moví se niega a dar la hora, será que ya no funciona?, de nuevo me he puesto a llorar, otra cosa más que no quiere funcionar Alex, cuantas más cosas deberán dejar de funcionar para que yo también lo haga?

Trate de tranquilizarme cuando mamá me llamo, sigue llamándome constantemente, quizá ha de tener miedo que en cualquier momento me pueda ir, y sinceramente espero que sea pronto.

Quisiera poner en orden mis ideas, mis sentimientos, lo que me queda de vida, pero pasan los días y no resuelvo nada, debo ya llamarle a Luis para que me entregue mis papeles y continuar con el tramite pendiente Alex, pero duele mucho.

Espero que tu estés bien Alex… porque yo no lo estoy… te extraño mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario