31 de octubre de 2014

Andrea enferma

Aunque pensé que estaría de nuevo sola en la oficina, bueno al menos en la parte de arriba ya que hay personas abajo, me topé con la sorpresa de que Pedro vino hoy, básicamente para arreglar unos equipos y mandarlos cuanto antes.

Unas pequeñas cajas que tiene en su escritorio y de las cuales saca componentes para ponerlos en otros y hacerlos funcionar, en si nada del otro mundo Alex, pero me ha sorprendido verlo en la oficina.

Lo bueno es que se va de viaje la siguiente semana, escuché que va a dar cursos en Salina Cruz y estará por allá unas dos semanas. Sabes Alex, a veces siento pena por él pero otras veces me acuerdo de la época en la que nosotros estuvimos así, tú siempre viajando y yo sola en casa, lo que me recuerda que sigo odiando a tu exjefa. Vic alguna vez la menciono y cuando escuche su nombre sentí un fuerte retorcijón en el estómago. Sinceramente espero que el karma actúe en ella en cualquier momento, pero bueno.

Por la tarde he ido a la casa de tu mamá, esta vez me ha regañado pues según ella ya te he olvidado, todo por no ir a ayudarle a poner la ofrenda, según hasta Nancy ayudo y preguntó por mí, pero le respondí que tenía trabajo y que además la acompañé a realizar las compras necesarias, a lo que ella respondió que no era suficiente, ya al final me explico que había fallecido alguien de Mérida, solo mandaron dinero pues el ir ocasiona muchos gastos y ahorita no están del todo bien económicamente.

Le ayude a acomodar las flores de cempasúchil, limpiarlas, desojarlas y colocarlas en cubetas para que mañana sea más fácil de acomodar, además noté que Andrea estaba bastante enferma, también por ella tu mamá estaba enojada, supuestamente tenía 39 de calentura y no la dejaron salir de la oficina, cosa que no creo Alex pues bien pudo haber ido a recursos humanos y presentar su queja, pero ella sabrá bien porque hace las cosas.

Justo cuando llegue Cecilia aprovechó para llevarla con la doctora, yo me quedé con ella hasta que volvieron, con decirte que en esta semana también llego de visita tu Tío Honorio. Mientras tu mamá y yo limpiábamos las flores el solo se nos quedaba mirando, creo que puso tierra de por medio al notar cuan enojada estaba tu mamá, aunque no tanto por mí, más bien por Andrea.

Y me vine a la casa después de las 8 pm, por supuesto hicieron que tu tío me acompañara, cosa que agradecí pues ya está anocheciendo muy temprano, apenas dan las 6.30 de la noche y ya está todo oscuro, maldito horario.

A cenar un poco, descansar y dormir Alex.

Hoy me he dado cuenta que también a tu familia le haces mucha falta, seguramente tu no dejarías que Andrea trabajara en esas condiciones, o quizá sí. Quien sabe.

Alex… ya ven por mi… no tardes… te lo ruego… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario