30 de octubre de 2014

Historias de miedo

Afortunadamente sigo estando sola en la oficina, lo que me permite realizar otras actividades fuera de las obligaciones del trabajo, pero aun así me siento sola Alex y sin ganas de hacer algo.

Y llegue temprano, me preparé mi acostumbrado café y esperé a que la computadora terminara de realizar su análisis acostumbrado, mientras eso pasaba estuve navegando por algunas páginas sin encontrar mucho que hacer. Vic está de viaje, Omar está abajo y Don Jorge metido en su Tablet, los demás se encuentran en curso por lo que la oficina está realmente en silencio.

Como no encontré algo interesante que ver o leer me puse a ver algunas historias de fantasmas en el metro, la gran mayoría solo eran relatos por lo que no los he tomado muy en serio, pero son solo algunas historias que alguna vez llegamos a comentar en esas noches de charlas tenebrosas, recuerdas Alex?
Por la tarde tuve la idea de llevar a lavar al coquito, pero desistí cuando vi que el cielo se tornó bastante gris, con la amenaza de lluvia, aunque al final no pasó nada Alex, solo el frío acostumbrado por la noche y madrugada.

Hoy no he pasado a ver a tu mamá a la tlapalería, me la topé con Cacho comprando algunas cosas, así que solo la acompañé a su casa y me vine a la nuestra, como ya hay cerrojos los he puesto, aunque solo ha sido el de arriba pues me da flojera poner también el de abajo.
Comí un poco y después me he dado un buen baño, espero que la pastilla para dormir tenga buen efecto Alex y no me pase toda la noche pensando en las historias que escuche por la mañana, recuerda que soy muy miedosa y me sugestiono con cualquier cosa.

El resto de la tarde ha estado tranquilo, veremos cómo me va la siguiente semana que estoy en Puebla, aunque no es nada seguro que vaya, ya van varias veces que Vic me cancela y solo manda a Enrique, la verdad ni ganas de estar con él en proyecto, sigo teniendo miedo a lo que vaya a pasar estando los dos frente al cliente y sin la presencia de Vic.

Lo único que me ha molestado un poco ha sido que justo antes de dormir mamá me ha hablado por teléfono, las mismas historias de siempre en la familia, problemas y más problemas, solo que ahora el que está mal es mi Tío Juan, parece que tiene problemas con el corazón y quizá necesite una operación, espero que todo salga bien.

Alex… ya ven por mi… no tardes…te lo ruego… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario