4 de octubre de 2014

Sola

Me he despertado a las 10 de la mañana, aun y cuando pude hacerlo más tarde pues la cita con la dentista era a las 12 del día.

Desayune y me preparé con toda calma, he salido de casa como a las 11.15 para irme en el metro bus, de salida me topé con Cecilia y solo la he saludado para continuar mi camino. Todo con bastante tiempo pero he llegado muy temprano.

Cuando llegue estaban ya algunas personas en la sala de espera, pero ninguna iba con la dentista, solo yo, esperé a que terminaran de hacerle la limpieza y ha sido cuando fue llegando más gente, esta vez iban a ver a la dentista, por un momento me preocupe pero al salir me llamo a mi primero, me ha dicho que yo si tenía cita, las demás personas no y debían esperar su turno.

Ha sido tan rápida la revisión que he salido de ahí en menos de 30 minutos, aún falta para que me pueda poner los otros brakets, tengo un 8 cuando se requieren de 10, ni hablar. Además aún no tiene listo el puente que falta por colocar, pero me ha hecho pensar con el color ya que después de todo quiero un blanqueamiento para que queden como querías Alex.

La semana que me toque le volveré a preguntar, pero bueno. Me regrese a casa tranquilamente, he pasado a la tienda para perder un poco el tiempo además de que pude comprar café para la cafetera, de ir a la bodega necesitaré café para poder despertar.

Encontré uno que incluía una linda lata, volví a casa justo antes de que cerraran el negocio, cuando lo hicieron solo escuche como hablaban con el trabajador y ponían la chapa, ni cuenta se dieron que abrí todas las ventanas para ventilar un poco la casa.

Me he quedado sola el resto de la tarde, sin ganas de salir o quedarme en casa, un dilema bastante fuerte, con decirte que aproveche la oportunidad de tener plásticos en mi bolsita para llevárselos a Lupita y darle una vuelta a la casa de tu mamá, pero no pude entrar pues tenía el pasador puesto.

Ni hablar Alex, volví a casa triste y sintiéndome muy sola. Por la tarde-noche, he sentido la casa muy fría, cerré las ventanas a tiempo pues comenzó a llover, no mucho, pero eso incremento mi soledad.

De nuevo me he bañado, hizo que me sintiera un poco mejor. Cenaré un poco y espero pueda conciliar el sueño temprano, mañana seguramente iré con tu mamá para llevarla a misa.

Alex… te extraño tanto… ven ya por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario