26 de octubre de 2014

Un mal día

Hoy me he despertado temprano, justo antes de que sonara la alarma del despertador, pero por alguna razón no tuve ganas de salir de la cama, así que llamé a tu hermana y le comenté que hoy no iría, seguramente se tuvieron que ir en taxi ya que Andrea se fue a un evento de su trabajo.

Todo iba bien hasta ahí, como a las 10 de la mañana me preparé para ir a casa de mamá, llegue temprano aunque hoy no me ha gustado del todo el desayuno que me preparó, aunque fue algo que se me había antojado en la semana y ella trato de preparármelo quiso que tomara leche, pero no combinaba para nada, finalmente le pedí un vaso con leche.

De ahí, como sabía que me había invitado Blanca a una taquiza con motivo del cumpleaños de Armando, no quiso hacer mucho, tuve casi que obligarla a ir al banco, pero ya sabrás Alex, cada vez que le preguntaba si quería hacer algo ponía su cara de afligida, cosa que me ha puesto un poco de mal humor, al final solo hicimos eso y quedamos de ir a desayunar un día al restaurantito que está a un lado de mi primaria, creo que es de comida guatemalteca, no sé bien, pero al menos es comida poco común.

Y justo cuando iba llegando a la casa me topé con Armando, amablemente me ha invitado a ir con ellos y pasarme un buen rato, acepté solo quede en guardar la comida que mamá me dio y en breve estaría con ellos.

Y así lo hice, lleve conmigo el suéter que nunca me quedó con la esperanza de que a Tere le quedara o de menos a Fernanda, además mamá le ha mandado un pequeño chalequito color rosa, pero cuando lo vio el ahijado ha puesto una cara que bueno, no me quedo más que decirle que debería visitar más a mamá, a lo que me respondió que Fernanda nunca había ido a su casa, solo sonreí por los celos del niño.

Ha sido después de comer que llego tu tío Honorio buscando a tu mamá, así que le abrí la puerta, ambos pensábamos que no estaba pero resulto que sí, lo dejé con ella y volví a la casa de los Chaves, ahí comencé a charlar con Christoph y comenzamos a discutir por que no estuve a la hora indicada y llevaba horas esperándome, su argumento era que yo debí tener presente su horario, en fin.

Pero lo que colmó mi paciencia ha sido que tu mamá, después de pagarme los chocolates que ayer compramos me dice: “Aquí te doy algo por lo de ayer, y no me vuelvas a decir que si quiero hacer otra cosa”, por supuesto no fue mi intención cuando se lo dije, y creo que más que nada ha sido sentir de tu hermana, luego me ha dicho: “bueno ya lárgate”, aunque no creo que de mal manera, solo me quedo decir: “pues me largo”, y me he ido a sentar de nuevo con la comadre.

Resulta que pensé en haber hecho bien en acompañarlas ayer haciendo sus compras, y ahora resulta que todo ha estado mal, quien las entiende, cuando le explique a la comadre me dice: “siempre va a pasar eso, nada es suficiente, tu tranquila”.

Como a las 6 de la tarde me vine a casa, sinceramente no estaba de buen humor y mamá remató el día llamándome constantemente, así que he finalizado el día con una fuerte discusión con ella, para ella siempre la estoy regañando, pero ya me fastidio de que siempre quiera saber todo de mí.

Y ahora me encuentro analizando lo que ha pasado hoy Alex, he de decirte que me sentí bastante mal cuando comenzaron las fotos en la comida de Armando, todos tomándose fotos, riendo… y a mí nadie me incluyo, me he sentido completamente sola, rodeada de gente pero sola.

Un mal día, lo bueno es que ya casi termina.

Alex… ven ya por mi… es mucho tiempo sintiéndome sola… duele mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario