13 de octubre de 2014

Viaje retrazado

El frío ha estado bastante intenso por la madrugara, ni que decirte en las noches Alex, curiosamente hoy me he levantado varias veces para ir al baño, cuando me asome por la ventana pude notar un poco de escarcha por mi respiración además de que me ha dado un poco de miedo, el patio luce muy oscuro.

Creo que la preocupación de Cecilia está bien fundamentada, el viernes pasado cuando me dejo en casa ha dicho que estaba muy oscuro el patio, y ahora entiendo Alex, además de que han estado rondando la cuadra asaltantes, al menos es lo que le han dicho a tu mamá y creo que hasta le hicieron creer que unos tipos eran rateros, los cuales estaban señalando la casa del doctor, del tepiteño y la arena, así que a cuidarse Alex.

En el trabajo todo ha estado tranquilo, aunque Enrique anda bastante nervioso por lo de las comunicaciones, con decirte que ha estado molestando mucho a Paquito para que le ayude, espero que todo le salga bien, de lo contrario tendrá grandes problemas con Vic.

Antes de irme me avisa Vic que por el momento no será necesario que vaya con ellos a Puebla, se van a ir en la camioneta él y Enrique, además aprovecharán para dejar equipo, de ahí Vic se va a otro lado, por una parte me alegro, porque se acercan los días más pesados para mí de cada mes.

Malditos días, ojalá pudiera borrarlos del calendario, pero no puedo además si pudiera hacerlo las demás personas con dolores similares podrían hacer lo mismo y nos quedaríamos sin días. Estoy segura que a tu prima Blanca le encantaría borrar también algunos días del calendario.

Por supuesto que cuando me avisaron que no iría a Puebla le hablé a mamá, ella quería saber con lujo de detalles, pero le he dicho que así es Vic, por supuesto se ha preocupado más porque no tengo comida para esta semana, finalmente la he tranquilizado diciendo que no me va a pasar nada por comer estos días en la fonda, aunque si me saldrá caro.

De corazón espero que todo salga bien con Enrique pues de alguna manera es la imagen de la empresa con el cliente, además ruego para que no tenga que ir, no me gusta la idea de quedarme solo con Enrique, no me siento para nada protegida.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo suplico… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario