29 de octubre de 2014

Los cerrojos

Es extraño volver a la rutina cuando sabes que para alguien ya no será igual. No he dejado de pensar en Peter, ha sido un golpe duro, aunque nada parecido al que sentí con tu partida Alex, pero de alguna manera me hace pensar que todos debemos cumplir un propósito, cuál será el mío?

En el trabajo todo ha estado tranquilo, solo estamos Don Jorge, Omar, Silver y yo, pero cada quien en sus asuntos, pero aún sigo sin poder concentrarme, que difícil es hacerlo cuando tus pensamientos vuelan constantemente.

He mirado constantemente los mensajes que han dejado en el muro de Peter, ha tocado varios corazones y de buena manera, para mí siempre será mi mejor amigo de la Universidad, y remarco que solo en la universidad pues cuando salimos todo cambio.

Y más cuando supo de tu partida, no hizo nada por consolarme, fui yo quien lo busco pero con pocas respuestas, eso me entristeció mucho y deje d buscarlo, Peter tampoco me buscó. Ni a mí o a alguien de la universidad, Lulú me dijo que ella hablaba con él y quedaron en tomarse un café en el centro, pero que siempre le cancelaba, así que se alejó de todos.

Me he ido temprano a casa, Omar también se fue temprano, así que al 10 para las 5 ya me estaba despidiendo de todos, llegue sin problemas pues no había tráfico, pase a saludar a tu mamá pero solo me encontré a Cecilia, aproveche para escabullirme antes de que me pidieran ir con ellas a Jamaica por la flor, sinceramente ni ganas tengo de ir, mucho menos después del comentario que tu mamá me hizo el domingo.

Vaya sorpresa me he llevado cuando al cerrar la puerta del zaguán me topé con que Fernando ya había instalado los dos cerrojos que tu mamá me dio, por supuesto he ido a su local para preguntarle cuanto le debía por eso, no lo encontré

Volví a casa y después de que vi que el trabajador de tu mamá se fue puse los cerrojos, para mi sorpresa minutos más tarde Cecilia quiso entrar con Clemente, sinceramente me dio risa, baje, le abrí y le dije que pensaba que ya no iban a entrar, dijo que estaba bien y que cuando saliera ella me volviera a encerrar.

Ahora cada vez que quieran entrar y estén los cerrojos tendrán que tocarme Alex, jejeje, ahora sentirán lo que tu cuando querías entrar a casa de tu mamá y estaba el cerrojo puesto.

El resto de la tarde he estado tranquila, aunque extrañándote mucho Alex.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario