6 de octubre de 2014

El perro de Andrea


Ha estado todo tranquilo en la oficina, como se fueron de viaje me he quedado solo con los vecinos, pero ellos a lo suyo y yo a lo mío.

Siendo sincera Alex, me siento sumamente extraña, han dicho que me llamarían en caso de necesitarme pero no lo han hecho y cuando le he mandado mensajes a Vic me pregunto dónde estaba, al saber que estaba en Tétela se le ha hecho extraño. Pero lo tranquilice un poco diciendo que ya le había avisado la semana pasada de lo ocurrido.

Terminó diciendo que hablaría con un tal Armando para ver que procede, pero bueno, ni hablar Alex, de nuevo ese sabor amargo en la boca, espero que no le hablen mal de mí o de mi forma de trabajar, pero hice todo lo que me dijeron.

De alguna manera siento que he fracasado, será que hice algo mal?

Cuando llego a casa paso a ver a tu mamá, me dice que vuelva más tarde para invitarme un taco de frijol con puerco, cuando voy me encuentro con la sorpresa de que ya tienen un perro, seguramente se los dio el novio de Andrea, por supuesto ella puso una cara de pocos amigos cuando el animal se me acerco moviendo su cola.

Según lo quieren para que les avise en caso de que alguien se meta a su casa, espero que con el tiempo no termine mordiéndome o yo teniéndole miedo.

El resto de la tarde ha sido triste, pensando en si debo tener de nuevo un perro o no, estará Tatú contigo?

Espero que sí y puedan jugar mientras yo los alcanzo, seguramente también te entretienes con la familia pelos, los 5 hurones que llegamos a tener, lo recuerdas Alex?

Tantas cosas en mente tengo este día, pero la que más me preocupa es la del trabajo Alex, tengo tanto miedo de quedarle mal a Vic en lo que me ha encargado para hacer.

He comido lo que mamá me preparó, al hablar con ella me cuenta cosas que, sinceramente, no me interesan, de que su hermana se enojó, de que otra le ha dicho que sus amistades le indican que en menos de 2 o 3 meses Carmen irá a hablar con ella pues debe mucho dinero, etc.

Esto último me ha dejado pensando y le dije a mamá que si llegara a pasar eso quiero estar presente en esa charla junto con nuestros abogados y si llegamos a vender ese departamento el dinero obtenido lo dividiremos en 3, para darle una lección a Carmen.

Veremos qué pasa Alex, por favor ayúdame a tomar la decisión correcta.

Alex… ven ya por mi… te lo ruego… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario