10 de octubre de 2014

El sandwich

Ha sido tranquilo hoy en la oficina, he llegado un poco tarde pero no importa del todo, además los vecinos también llegan bastante tarde, aunque ellos se van casi a las 7 de la noche o más tarde, pero bueno, al menos hoy voy a aprovechar la tranquilidad de la oficina.

Hoy no he hecho mucho del trabajo, he tenido un poco de flojera, aunque mi idea era más que nada avanzar un poco con la programación del sistema que tanto me ha pedido Pedro y del cual no he estado inspirada para avanzar del todo. Quizá lo mejor sea pedirle unos días a Vic y tratar de programarlo en la casa, creo que es el lugar idóneo donde más avanzo Alex, aunque siempre termino programando en la madrugada.

Por la tarde hemos ido a comer caldos de gallina con los vecinos, lo bueno es que pude comprar una torta de carnitas, ya sabes que la gallina no es mi platillo favorito Alex, solo la comía contigo y eso porque podía darte los garbanzos y eras feliz comiéndote la mitad de mi plato.

Después de eso se me hizo tan pesado el día, casi me pongo a ver una película en el telefonito, pero bueno, pude irme temprano a casa, pero justo cuando iba llegando se ha soltado tremendo aguacero que llegue a pensar en no ir a las flores.

Y cuando tu mamá salió le comenté que había demasiado tráfico y la carretera que conecta con Toluca estaba cerrada, justo en ese momento saco de la bolsa de su mandil un rico sándwich que me dio para que me lo comiera, me ha dado tanta ternura Alex.

Pero por otra parte quería hacerle entender que iba a estar difícil llegar a Jamaica por el camino de siempre, y eso que son más que nada atajos, creo que ella medio entendió mi punto de vista pero al final nos hemos ido a comprarte flores.

Gran error Alex, nos hemos tomado con un tráfico de los mil demonios, tuve que ponerme a bromear conmigo misma para no desesperarme, tu hermana ya no sabía ni que hacer, y la lluvia que no cesaba.

Y llegamos 2 horas después, el mercado ya estaba a oscuras, sinceramente me ha dado mucho miedo, pero ni que decirles. Afortunadamente encontramos a Javier y pude comprarte lindas flores amarillas con un poco de follaje que seguro hará que se vean lindas.

Y el regreso estuvo igual o peor que la ida, aunque hicimos 30 minutos menos, es decir casi 4 horas solo de camino. Tu hermana terminó acompañándome a la casa, no se salió hasta que me he metido a la casa, si supiera que dejo las flores en una cubeta afuera para no llenar de hojas el baño.

Pero bueno, además de cansada y estresada término la tarde comiendo un sándwich de cena, mañana descansaré un poco, al menos no tengo que levantarme tan temprano.

Alex… seguramente tu no hubieras aceptado ir a las flores, pero hace una semana que no te llevamos, era necesario, al menos para nosotras.

Alex… ven ya por mi… no tardes… ya no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario