11 de octubre de 2014

El libro azúl en inglés

Me he levantado a las 9 de la mañana, fui a guardar a la nena pues no tenía intenciones de dejarla bajo el sol, aunque sinceramente dude mucho en que saliera, el día pintaba para estar gris y hasta llover en el transcurso del día.

De ahí me he ido en el trolebús al centro, mi intención era llevar a revisar el telefonito, pero me encontré con la novedad de que atienden solo de lunes a viernes, por lo que tendré que venir otro día, de ahí he caminado hacia republica del transador a hablar con Memo, me ha pagado lo de las tarjetas de video pero aún queda pendiente las de red, me dijo que le llamara el próximo vieres pues no ha tenido tiempo de llevarlas, lo que me hizo dudar un poco Alex, pero dudo mucho que yo pueda venderlas tan fácilmente en ese lugar.

De regreso pase a las librerías, sabes que hay un libro nuevo de Anne Rice?, ahora habla de hombres lobo, he estado esperando tiempo para que el anterior lo editen en una edición rustica, pero aún no lo sacan y este nuevo pues mucho menos.

Estuve a punto de dar tarjetazo pero me contuve un poco, aunque si he ido a caminar a las librerías de viejo, ahí encontré muchos libros de Anne Rice pero de todos ellos solo uno no tenía y la gran mayoría estaban firmados por una persona, quizá otro fan, pero no me gustaron, además ya los tenía, aunque ni luces del que me hace falta.

El que he comprado es una versión en inglés, lo malo es que fue la segunda parte, por lo que ahora deberé completar dos colecciones Alex, por favor ayúdame a lograrlo.

Y me vine a casa justo a tiempo para irnos a llevarte flores, aunque antes hemos pasado al Bofito para que tu mamá comprara algunos dulces para su ofrenda, Cecilia le ha comprado unos ricos bombones, que sinceramente no sabía que le gustaban, creo que le compraré algunas cajas y se las llevaré, pero eso será con el tiempo Alex. Yo he comprado obleas rellenas de cajeta y pelones sabor sandía, seguro te gustarán como a mi.

Y nos fuimos a llevarte flores, hemos estado poco tiempo pues el sol nos quemaba mucho, le presté a tu mamá el paraguas para que se tapara pero creo que a veces le ganaba el peso pues lo sentía encima de mí.

Regresamos temprano a casa, de ahí me la he pasado descansando un poco, tenía intenciones de bañarme pero creo que será mañana. Además he cocinado chorizo con cebolla, quería comprarme una pizza pero es solo gastar dinero y ya casi viene la ida con la dentista y mis vacunas, así que mejor no.

Sigue lloviendo mucho, últimamente llueve todos los días y hasta granizo hemos tenido. Cuando llueve por la noche te extraño tanto Alex. Quisiera poder esconderme entre las cobijas como solíamos hacer, recuerdas?

Alex… ven ya por mi… no tardes… duele mucho… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario