24 de octubre de 2014

Los 3 trámites

Le he mandado a Vic un mensaje de que llegaría tarde pues me quede de ver con Luis a las 11 de la mañana, en una estación del metro, para que me entregara unos papeles Alex, los papeles que me permitirán terminar uno de los últimos trámites que aún tenemos pendiente.

Y para no variar he llegado muy temprano, le mande un mensaje a Luis para decirle que ya estaba ahí, pude notar como “alguien” falsificaba papeles poniéndoles un sello que no correspondía, y ni se incomodó por la mirada de varias personas, incluyendo la mía.

Puntual llego Luis con mis papeles, pero me dejo pensando acerca del proceso que lleva con mamá, pero bueno, tengo algunos meses para tramitar una copia adicional, veremos que pienso después Alex. No quiero llenarme de copias inservibles.

Y mientras caminaba pensé en llevar ese documento a donde le corresponde, pensé que tenía que rogar para que me aceptaran el documento, como lo hice la última vez que estuve, pero para mi sorpresa me han atendido muy bien, me recibieron el documento, además me han dicho que llame el próximo viernes para que ya me den una resolución y pueda ir a recoger el papel del coquito.

De ahí me he ido a hacer la dichosa firma digital que tenía pendiente, he tardado más en llegar que en ser atendida y realizar el trámite, así que podemos decir Alex que este día ha sido provechoso sin imaginar que así fuera.

Tres pendientes he podido completar, aunque aún quede uno, pero ya con esto espero que se agilice y pueda concluirlos. Malditos pendientes.

Y llegue a la oficina justo a la hora de la comida, Omar me ha bromeado diciendo que los vecinos me esperaron para ir a Puebla pues se presentaron problemas, por un segundo lo dude pero como se dio cuenta que no me puse nerviosa revelo que había sido una broma. Por supuesto que de haber sido así Vic me hubiera llamado para cancelar mis planes y presentarme en la oficina, pero no llamó.

Comí mí esperada torta de cochinita, pasamos a la bodeguita, compre un jugo y un pan que me lo rellenaron con un taco, no quede completamente llena pero si satisfecha. Hemos quedado de volver la próxima semana, pero esta vez más temprano pues la moronga se terminó y ya no había arroz para los tacos de pechuga que Omar se comió.

El resto de la tarde como cualquier viernes, hemos ido a comprar flores pero nos topamos con mucha gente, además de que solo compramos claveles pues no había flor, nos han dicho que la guardaran para la siguiente semana. Aunque el próximo viernes no iremos tu mamá quiere que volvamos el miércoles o jueves para comprar la flor de cempaxúchitl.

Cansada, muy cansada pero satisfecha con lo que hicimos hoy Alex.

Alex… ven por mi… no tardes… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario