19 de octubre de 2014

La rabieta de mamá

A las 7.30 de la mañana me llama Cecilia para decirme si podía pasar por ellas 1 hora más tarde ya que apenas se iban levantado, cosa que agradecí pues gracias a los vecinos no pude dormir del todo bien ayer, como siempre han hecho su fiesta con un sonido tan estruendoso que no me dejo descansar para nada, pero me quede dormida y a las 8.30 salí disparada de la casa.

Pase por ellas a tiempo y nos fuimos a la Quiroga, solo las dejé en la iglesia y me fui a comprar mi fruta, encontré fresas no tan caras, escogí un kilo pero lo he dividido en dos para llevarle a mamá, además compre plátanos y pepinos para la semana.

Una semana que no se bien si estaré en casa o no pues Vic lleva días amenazándome con ir a Puebla, pero bueno, si no me los como yo seguramente mamá lo hará.

Y llegue temprano a casa de mamá, rápidamente me hizo huevos a la mexicana para desayunar y hemos ido a hacer unas compras, no muchas pues tampoco quiero llenar el refrigerador con comida que no voy a comer, ella tampoco ha comprado mucho, pero quería enseñarme unos espantapájaros para llevarte por estas fechas, la verdad no estaban muy lindos y además ya tengo lo que te pienso poner Alex.

Todo iba bien Alex, solo que ya para venirme a casa mamá ha hecho una de sus rabietas cuando le dije que no quería traerme la leche que me ofrecía, era como un litro pero sinceramente no se me antojo, ella se enojó tanto que agarro el embace y lo golpeo contra la mesa, en ese momento tomé mis cosas y me fui de su casa sin decir una palabra.

Solo vi como caminaba atrás de mi tratando de alcanzarme pero ni tiempo le di, solo salí de ahí y me vine a casa, ni siquiera tuve ganas de llamarle cuando llegue, pase las flores que aún estaban en bolsa a su respectiva maceta, quizá tratando de hacer tiempo, no lo sé. Y cuando ella llamo fui bastante cortante al responder, creo que se ha dado cuenta que ha hecho mal.

Como me dio comida de más se la lleve a las Chavéz, ellas siempre me invitan a comer cuando llego a su casa, la única que no probo la comida ha sido Blanca, pero si se la dio al Cesarín y la comadre también ha comido. Después de eso me vine a casa, con ellas he comido muy poco, realmente solo sopa y chicharrón con guacamole.

He terminado de comer en casa, y ha servido Alex pues comí lo que aún quedaba de la semana pasada, así que de nuevo he logrado una semana más sin tirar la comida.

Lo curioso ha sido que cuando me despedí de las Chavéz, Blanca me dijo que me invitaban a ir a un pueblo, pero que luego nos poníamos de acuerdo para ir, agradecí y me vine a casa. Sigo pensando en los mensajes que me mando en días pasados donde me agradecía el amor que sentía por su primo, por ti Alex, le dije que era más que eso. Creo que ella se ha dado cuenta la falta que me haces ya que siempre que estoy con ellas te saco en la charla.

Hay Alex, me haces tanta falta, por favor ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario