14 de octubre de 2014

Alumbrando el patio

El reloj comenzó a sonar a la hora indicada, pero me di la vuelta, apague la alarma y me quede un poco más dormida en la cama, los días han estado bastante extraños Alex, la lluvia amenaza a cada momento, aunque este tipo de días me gustan no me agrada del todo mojarme, menos cuando estoy a punto de enfermarme.

Desayune un poco, aunque de nuevo la comida de mamá comienza a aburrirme de nuevo, quizá sea que le falta un poco de sabor, quizá no, o seré yo quien no tiene del todo gusto por las cosas.

Afortunadamente en la oficina todo ha estado tranquilo, supuestamente iré a Puebla para ver lo de las pantallas con el cliente, pero Vic aun no me dice exactamente cuando, en teoría esta semana me iré pero tal parece que no, y de alguna manera lo agradezco pues estos días son difíciles para mí Alex, y seguramente también para ti.

Justo cuando volvía a casa hable un poco con tu mamá, no he pasado mucho tiempo con ella, pero agradezco lo que hace por mí, o más bien debería de decir por nosotros?, me quedo con esto último Alex, sigo pensando aun en nosotros.

A la hora que comenzó a oscurecer note que realmente el patio se ve bastante oscuro, por lo que use los mismos cables que antes y le he pasado luz, de las dos lámparas solo ha prendido una, sé que debería ser algo que tu mamá pague pero bueno, sigo cediendo bastante pues ella me permite seguir viviendo en la casa pagando muy poco por cada mes.

Ha sido cuando subí las escaleras que note la mejoría, al menos ahora ya se ve un poco mejor el patio, sigo pensando en aquel sueño Alex, y ha sido extraño pero desde ese día me he despertado con sueños extraños por la noche, he estado muy alerta, bueno al menos ya me fijo un poco más, espero que solo sea un sueño.

Me voy a la cama temprano, pero no dejo de ver el patio iluminado, he de decirte que continuamente mire la puerta con la esperanza de verte entrar, cuando será eso posible?

He cenado poco, más que nada fruta, sobre todo las peras que compre hace unos días. Sobre todo para que mamá no me llame la atención si es que tiene que venirse esta semana a la casa, de irme a Puebla le pediré el favor que venga a cuidar la casa, no imagino lo que tu mamá me diría si me voy y dejo la casa sola. Una buena regañada.

Alex… ven por mi… duele mucho… odio estos días… ven por mi… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario