22 de octubre de 2014

Triste

De nuevo he estado sola en la oficina, aunque al menos hoy está Omar y Silver, ellos se la han pasado haciendo más ruido que nada, pero es agradable no sentirse tan sola en la oficina.

Las horas pasaron lentamente, aunque después de la hora de comer ha sido más rápido, ellos se fueron a comer mientras yo me quedaba en la oficina, yo y don Jorge, él tampoco ha salido a comer.

Es curioso Alex, pero todo el día he estado pensando en ti, me mantengo en un constante sentimiento de tristeza, creo que hasta don Jorge lo ha notado pues se me quedo mirando y creo que quería preguntarme algo, pero prefirió guardar silencio.

Y de hecho, mientras caminaba rumbo a la casa tuve que tragarme varias veces mis lágrimas, solo salían Alex, creo que por la acumulación de tristeza, que se yo. De hecho la gente a mi alrededor parecían manchas negras y vi como alguien comenzaba unos tramites funerarios, pero ni eso me hizo pensar en otra cosa.

De hecho, hasta la pobre señora de la tienda de dulces solo me miro pasar, hoy no me ha ofrecido nada de su tienda, creo que le voy a comprar una rebanada de pastel, siempre me ofrece un pedazo para que le compre, comienza a darme pena pasar por ahí, siempre está sola.

Te extraño tanto Alex.

A veces me pregunto si volveré a sonreír como lo hacía contigo, al menos de este lado no lo creo, es muy duro estar sin ti.

Pase a ver a tu mamá pero solo ha sido un hola y hasta luego, me vine a casa y me obligue a comer un poco, aunque a esta hora ya no recuerdo que comí, me siento sumamente triste.

Traté de sentirme un poco mejor bañándome con agua caliente pero esta vez no ha surtido efecto en mí, no entiendo cómo es que a veces me siento así Alex, pero son más preguntas las que se acumulan que respuestas.

Estarás tu bien?
Pensarás en mí?

Sé muy bien que la respuesta a la segunda pregunta es: POR SUPUESTO, no lo dudo ni tantito, pero no me es suficiente para mitigar el dolor de no tenerte, de extrañarte como el primer momento. Hay Alex, ojalá pronto estemos juntos.

Alex… ven ya por mi… duele mucho… y ya no puedo más… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario