30 de septiembre de 2014

Perdiendo el tiempo

Un día bastante aburrido en la oficina, prácticamente no he hecho nada productivo, realmente solo he estado perdiendo el tiempo y limpiándome la nariz constantemente, seguramente la señora de la limpieza no ha venido tan seguido como debiera, por lo que últimamente he estado estornudando mucho, será quizá que las vacunas no son tan buenas como yo pensaba?

En el transcurso del día le he estado preguntando a Vic la dirección y con quien me voy a presentar, pero no sabe del todo, lo que si me ha dejado en claro que solo debo estar unas 8 horas al día, por lo que pretendo llegar a las 9 y salirme a las 5 sin tener hora de comida, es decir una jornada completa Alex, con lo que me evitaré la acumulación de gente en el metro.

Los vecinos han invitado la comida, bueno me refiero a los ingenieros que están rentando parte de las instalaciones del taller, han traído hamburguesas, pero no es por querer ponerse guapos Alex, es más que nada porque hay gente de Pemex probando unos equipos.

Pero bueno, lo curioso es que Enrique me dijo que lo contara en la lista pues le gustan mucho las hamburguesas, aunque no me lo dijera lo hubiera contado. Aunque en cuanto llegaron solo bajo por su paquete (papas, refresco y hamburguesa) al igual que Vic ya que a las 3 de la tarde tienen que estar en una junta con algún cliente.

Me ha dado risa cuando Silver hizo una singular observación, de que Enrique debería comer con nosotros o de lo contrario ya no le íbamos a pedir comida, cosa que a todos les hizo gracia, creo que para todos es algo inusual que a Enrique no le guste convivir con nosotros. Comienzo a pensar que se siente relegado, pero por más que lo tratamos de incluir el no acepta.

El resto de la tarde ha estado tranquila, solo he estado contestando el teléfono y pasando recados, así que pude salirme temprano de la oficina y llegar a casa con suficiente tiempo para pasar a saludar a tu mamá, comprar un refresco con Cacho y hasta hablar con mamá, todo antes de las 6 de la tarde.

Como siempre, me haces mucha falta Alex, si estas cuatro paredes hablaran, fieles testigos de nuestro amor, nuestras peleas, nuestros encuentros románticos… y ahora de mi tristeza.

Alex… ven ya por mi… no tardes… te lo ruego… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario